Provincia
El segundo premio de la Lotería Nacional toca en Coria del Río
El segundo premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado este sábado, que ha correspondido al 61.993, ha tocado en Córdoba capital y Coria del Río (Sevilla). Está dotado con 120.000 euros al número.
El premio se ha vendido en el despacho receptor de la Plaza de Colón, 34, de Córdoba. Así como en el de la avenida Primero de Mayo, 30, del municipio sevillano, según la información de Loterías y Apuestas del Estado recogida por AIONSur,
Otras localidades premiadas
Otras localidades donde también ha tocado este premio de la Lotería Nacional son: Fene y Milladoiro en La Coruña, y en Madrid capital.
El primer premio de 600.000 euros, que se ha correspondido con el número 88.567, se ha vendido en Alicante, Álava, Barcelona, Islas Baleares, Lérida, Madrid, Pontevedra y Valencia. Los reintegros corresponden a los números 7, 0 y 5.
El Cuponazo
El pasado 7 de noviembre, la suerte volvía a sonreír a la localidad. En esta ocasión era el sorteo del Cuponazo de la ONCE el que dejaba parte de su fortuna en Andalucía. Así, repartió más de 1,1 millones de euros en premios entre seis provincias de la comunidad autónoma. En ese entonces, Coria del Río vendía 10 cupones premiados con 25.000 euros. Casualmente, en la misma avenida.
-
Arahalhace 1 día
Arahal tendrá dos pasos de peatones inteligentes
-
Bormujoshace 3 días
Investigan las causas de la muerte de un hombre hallado en Bormujos
-
Sevillahace 2 días
Tres detenidos por «robos cariñosos» a personas mayores en Sevilla
-
Huévar del Aljarafehace 3 días
Junta Local de seguridad en Huévar, con la ausencia de representantes del Gobierno central
-
Economíahace 3 días
Lidl acelera su expansión en Andalucía con la previsión de abrir siete tiendas en 2025
-
Sucesoshace 3 días
Un herido grave por un incendio en un chalet de Valencina de la Concepción
-
Herrerahace 3 días
José Gamito, ante la velada del sábado en Herrera: «Me encuentro listo, preparado»
-
Sociedadhace 3 días
Características clave a tener en cuenta para un smartphone rápido