Connect with us

Provincia

El segundo premio de la Lotería Nacional toca en Coria del Río

Publicado

el

AionSur coria El segundo premio de la Lotería Nacional toca en Coria del Río Provincia

El segundo premio del sorteo de la Lotería Nacional celebrado este sábado, que ha correspondido al 61.993, ha tocado en Córdoba capital y Coria del Río (Sevilla). Está dotado con 120.000 euros al número.

El premio se ha vendido en el despacho receptor de la Plaza de Colón, 34, de Córdoba. Así como en el de la avenida Primero de Mayo, 30, del municipio sevillano, según la información de Loterías y Apuestas del Estado recogida por AIONSur,

Otras localidades premiadas

Otras localidades donde también ha tocado este premio de la Lotería Nacional son: Fene y Milladoiro en La Coruña, y en Madrid capital.

El primer premio de 600.000 euros, que se ha correspondido con el número 88.567, se ha vendido en Alicante, Álava, Barcelona, Islas Baleares, Lérida, Madrid, Pontevedra y Valencia. Los reintegros corresponden a los números 7, 0 y 5.

El Cuponazo

El pasado 7 de noviembre, la suerte volvía a sonreír a la localidad. En esta ocasión era el sorteo del Cuponazo de la ONCE el que dejaba parte de su fortuna en Andalucía. Así, repartió más de 1,1 millones de euros en premios entre seis provincias de la comunidad autónoma. En ese entonces, Coria del Río vendía 10 cupones premiados con 25.000 euros. Casualmente, en la misma avenida.

Click para comentar

Más Leído