Connect with us

Arahal

El maestro Marvizón le pone música en Arahal a los poemas de Carmen Herrera

El próximo lunes, 21 de junio, tendrá lugar un acto literario-musical en Arahal, con la presentación del poemario titulado «Alfileres», de la autora Carmen Herrera y el acompañamiento musical de Manuel Marvizón.

El acto contará también con las intervenciones musicales de Salomé Gómez y Miguel Gallardo y las intervenciones literarias de Margarita López Pedregal y M. Carmen de la Peña Rueda.

Todo ello tendrá lugar en el Salón de Actos de la Casa del Aire, a las 20.00 horas.

La autora

El acto sirve para la presentación del libro escrito por la alcalareña Carmen Herrera. Tras muchos años escribiendo y dedicando parte su tiempo a la literatura, Carmen Herrera edita su primer trabajo poético compuesto por 70 poesías que trasladan al lector a lo más íntimo y profundo de los sentimientos.

«Carmen Herrera escribe veloz y decidida con palabras seguras que fluyen de su alma. No hay estrategia ni plan concebido. La autora se desangra con cada uno de sus `Alfileres´, a cual más puzante y a cual más sentido», dice en el prólogo de la obra Manuel Marvizón.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Click para comentar

Lo Más Leído Hoy