Cultura
El director de La Bienal, muy satisfecho con el resultado de la edición de este año
El director de La Bienal de Flamenco de Sevilla, Antonio Zoido, ha asegurado que se encuentra “muy satisfecho” con el resultado de la edición que terminaba anoche, que se ha cerrado con una media de asistencia de público de un 90 % a todos los espectáculos.
Zoido ha dicho que ha terminado la edición de este año “muy contento, con la sensación de que se han hecho las cosas bien”, a la espera “de echar números y poner las cifras en pie, pero la sensación que tengo es muy buena”.
Ha recordado, además, que “tomamos La Bienal muy tarde, después de algún lío, cuando había gente que se había desanimado, estábamos cortos de tiempo pero ha salido una Bienal muy buena”, ha explicado, entendiendo que “el balance es muy bueno, y creo que este año ha habido muchos más apoyos de instituciones que forman la sociedad civil”.
[sarria]
“Hemos tenido a las casas palacio, los tablaos, las academias de baile, muchos restaurantes, la bienal ha penetrado en el tejido de la sociedad sevillana”, ha señalado, para indicar, con respecto a si seguirá en el cargo de cara a la edición de 2020, que “sinceramente, es algo que ni lo he pensado”.
La edición de 2018 terminada anoche en el muelle portuario de carga elegido para el concierto de Dorantes, tras cuatro días de trabajo para transformar el muelle de carga de mercancías del Puerto de Sevilla en el escenario diseñado por Jaime Montaner, con contenedores apilados a modo de telón de fondo y dos inmensas grúas enmarcando la tarima de las que colgaban altavoces y focos.
-
Arahalhace 3 días
Un pasajero se hace con un autobús y salva a los viajeros a su paso por Arahal
-
Arahalhace 2 días
El Ayuntamiento de Arahal felicita a los que impidieron el accidente de autobús en la A-92
-
Semana Santahace 12 horas
La imagen viral de la Semana Santa: un nazareno de El Cerro entrega una estampita a un refugiado africano
-
Castilleja de la Cuestahace 2 días
URGENTE: Se busca a una mujer desaparecida en Castilleja de la Cuesta
-
Sociedadhace 3 días
Los bomberos son avisados para abrir una caja fuerte requisada en San Juan de Aznalfarache
-
Los Palacioshace 2 días
Cae una red que vendía coches ilegalmente desde Los Palacios y Villafranca
-
Sevillahace 3 días
Pacma lamenta la «vergüenza de gestión» que ha terminado con matar al ficus de San Jacinto
-
Sociedadhace 3 días
Profesionales de la salud advierten de los problemas que pueden sufrir los costaleros