Connect with us

Cultura

El director de La Bienal, muy satisfecho con el resultado de la edición de este año

Publicado

el

El director de La Bienal de Flamenco de Sevilla, Antonio Zoido, ha asegurado que se encuentra “muy satisfecho” con el resultado de la edición que terminaba anoche, que se ha cerrado con una media de asistencia de público de un 90 % a todos los espectáculos.

Zoido ha dicho que ha terminado la edición de este año “muy contento, con la sensación de que se han hecho las cosas bien”, a la espera “de echar números y poner las cifras en pie, pero la sensación que tengo es muy buena”.

Ha recordado, además, que “tomamos La Bienal muy tarde, después de algún lío, cuando había gente que se había desanimado, estábamos cortos de tiempo pero ha salido una Bienal muy buena”, ha explicado, entendiendo que “el balance es muy bueno, y creo que este año ha habido muchos más apoyos de instituciones que forman la sociedad civil”.

[sarria]

“Hemos tenido a las casas palacio, los tablaos, las academias de baile, muchos restaurantes, la bienal ha penetrado en el tejido de la sociedad sevillana”, ha señalado, para indicar, con respecto a si seguirá en el cargo de cara a la edición de 2020, que “sinceramente, es algo que ni lo he pensado”.

La edición de 2018 terminada anoche en el muelle portuario de carga elegido para el concierto de Dorantes, tras cuatro días de trabajo para transformar el muelle de carga de mercancías del Puerto de Sevilla en el escenario diseñado por Jaime Montaner, con contenedores apilados a modo de telón de fondo y dos inmensas grúas enmarcando la tarima de las que colgaban altavoces y focos. 

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Click para comentar
Publicidad

Más Leído