Huévar del Aljarafe
El artista Fernando Caro presenta su Carrera Solidaria “Por Ellxs” a la alcaldesa de Huévar
La alcaldesa de Huévar del Aljarafe, María Eugenia Moreno, ha recibido esta mañana al artista Fernando Caro para conocer de primera mano el proyecto solidario que está promoviendo: la I Carrera Solidaria “Por ellxs”.
En esta carrera, el también productor onubense recorrerá 17 municipios de las provincias de Sevilla y Huelva, saliendo de Utrera para finalizar en Trigueros.
La Carrera Solidaria se desarrollará del 4 al 7 de Diciembre y la segunda etapa de la misma finalizará en la Plaza de España de Huévar del Aljarafe.
El objetivo de esta iniciativa es recoger material didáctico y de entretenimiento para los niños y niñas hospitalizados en los Hospitales Virgen del Rocío de Sevilla y Juan Ramón Jiménez de Huelva.
“Agradecemos a Fernando Caro esta iniciativa solidaria que contará con todo el apoyo del ayuntamiento de Huévar del Aljarafe y animamos a todos a que colaboren”, ha declarado María Eugenia Moreno.
La recogida de material didáctico y de entretenimiento de todas las personas que quieran participar desde Huévar del Aljarafe, se llevará a cabo la primera semana de diciembre.
En palabras de la alcaldesa: “En tiempos tan duros como los que nos ha tocado vivir, necesitamos de grandes gestos como el que encabeza Fernando Caro. Huévar, pueblo no sólo hospitalario sino también solidario estará para apoyarlo y poner su granito de arena en esta causa”.
-
Saludhace 21 horas
Un paciente con cáncer ha estado 40 horas esperando una cama en oncología del Virgen del Rocío
-
Saludhace 16 horas
Le pide 154.000 euros al SAS por diagnosticarle un esguince cuando en realidad tenía una triple factura
-
Alcalá de Guadaírahace 3 días
Mueren dos trabajadores en una obra en Alcalá de Guadaíra
-
Sevillahace 2 días
Desmantelan cuatro pisos con plantaciones de marihuana en Sevilla
-
Economíahace 1 día
El Jamón abre nuevo supermercado en Alcalá de Guadaíra, y roza las 300 tiendas
-
Sucesoshace 2 días
Tres detenidos por robar fruta con violencia en un campo de Villamanrique de la Condesa
-
Aznalcázarhace 3 días
Aznalcázar, el pulmón del corazón de Doñana
-
Guillenahace 3 días
Comienza el segundo turno Campamento ‘Aventura en Verano’ en Guillena, con 135 niños y niñas de 4 a 14 años