Connect with us

Huévar del Aljarafe

El artista Fernando Caro presenta su Carrera Solidaria “Por Ellxs” a la alcaldesa de Huévar

La alcaldesa de Huévar del Aljarafe, María Eugenia Moreno, ha recibido esta mañana al artista Fernando Caro para conocer de primera mano el proyecto solidario que está promoviendo: la I Carrera Solidaria “Por ellxs”.

En esta carrera, el también productor onubense recorrerá 17 municipios de las provincias de Sevilla y Huelva, saliendo de Utrera para finalizar en Trigueros.

La Carrera Solidaria se desarrollará del 4 al 7 de Diciembre y la segunda etapa de la misma finalizará en la Plaza de España de Huévar del Aljarafe.

El objetivo de esta iniciativa es recoger material didáctico y de entretenimiento para los niños y niñas hospitalizados en los Hospitales Virgen del Rocío de Sevilla y Juan Ramón Jiménez de Huelva.

“Agradecemos a Fernando Caro esta iniciativa solidaria que contará con todo el apoyo del ayuntamiento de Huévar del Aljarafe y animamos a todos a que colaboren”, ha declarado María Eugenia Moreno.

La recogida de material didáctico y de entretenimiento de todas las personas que quieran participar desde Huévar del Aljarafe, se llevará a cabo la primera semana de diciembre.

En palabras de la alcaldesa: “En tiempos tan duros como los que nos ha tocado vivir, necesitamos de grandes gestos como el que encabeza Fernando Caro. Huévar, pueblo no sólo hospitalario sino también solidario estará para apoyarlo y poner su granito de arena en esta causa”.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Click para comentar

Lo Más Leído Hoy