Economía
Dubai Emirates Airline busca tripulantes de cabina en Málaga y Sevilla
Dubai Emirates Airline busca tripulantes de cabina en Málaga y Sevilla. La aerolínea Dubai Emirates Airline celebrará tres jornadas de puertas abiertas, que tendrán lugar en Málaga, Marbella y Sevilla.
Están pensados para seleccionar tripulantes de cabina en Andalucía para incorporarlos a su red laboral.
Entrevistas personales
Se trata, según informa El Correo del Golfo, periódico en español de Oriente Medio, de unas jornadas informativas los hombres y mujeres interesados, que podrán conversar con el equipo de selección de Emirates y obtener una visión interna de la compañía y de cómo es trabajar en ella.
En total, se ofrece un salario de un tripulante de cabina a la firma de su primer contrato de unos 9.500 dirhams mensuales (2.276 euros), y se pide que los candidatos sean mayores de 21 años, alcanzar con el brazo extendido y de puntillas los 212 centímetros, estar graduado de escuela secundaria y tener dominio de inglés.
[piamonte]
Además, piden no tener tatuajes visibles con el uniforme y buena forma física para cumplir con los requisitos del equipo de la cabina.
Las jornadas se celebrarán el 26 de noviembre, a partir de las 8.00 horas, en el Hotel Hilton Garden Inn de Málaga; el día 28, en el Hotel Meliá Marbella Banús en Marbella, y el día 30, en el Hotel Hilton Garden Inn de Sevilla. s
-
Carmonahace 3 días
Muere el conductor de un camión en un accidente en la A-4 en Carmona
-
Sociedadhace 2 días
Activado un aviso amarillo por lluvias en la Campiña sevillana
-
Huévar del Aljarafehace 3 días
Detenido el autor de varios robos en locales y vehículos de Huévar del Aljarafe
-
Sucesoshace 3 días
La Guardia Civil recupera 20 cerdos ibéricos robados en Constantina
-
Alcalá de Guadaírahace 3 días
Alcalá de Guadaíra pone en marcha la primera Escuela de Empleo Juvenil
-
Marchenahace 3 días
Una ruta turística recorrerá los rincones de la saeta en Marchena
-
Culturahace 2 días
Ana de Caro confía sus nuevas imágenes promocionales a Crisel Studio
-
Culturahace 2 días
La nueva colección de ‘El Álbum de Cromos de la Semana Santa de Huelva’ ya está disponible