Connect with us

Economía

Dubai Emirates Airline busca tripulantes de cabina en Málaga y Sevilla

Publicado

el

AionSur EMIRATES Dubai Emirates Airline busca tripulantes de cabina en Málaga y Sevilla Economía Empresas

Dubai Emirates Airline busca tripulantes de cabina en Málaga y Sevilla. La aerolínea Dubai Emirates Airline celebrará tres jornadas de puertas abiertas, que tendrán lugar en Málaga, Marbella y Sevilla.

Están pensados para seleccionar tripulantes de cabina en Andalucía para incorporarlos a su red laboral.

Entrevistas personales

Se trata, según informa El Correo del Golfo, periódico en español de Oriente Medio, de unas jornadas informativas los hombres y mujeres interesados, que podrán conversar con el equipo de selección de Emirates y obtener una visión interna de la compañía y de cómo es trabajar en ella.

En total, se ofrece un salario de un tripulante de cabina a la firma de su primer contrato de unos 9.500 dirhams mensuales (2.276 euros), y se pide que los candidatos sean mayores de 21 años, alcanzar con el brazo extendido y de puntillas los 212 centímetros, estar graduado de escuela secundaria y tener dominio de inglés.

[piamonte]

Además, piden no tener tatuajes visibles con el uniforme y buena forma física para cumplir con los requisitos del equipo de la cabina.

Las jornadas se celebrarán el 26 de noviembre, a partir de las 8.00 horas, en el Hotel Hilton Garden Inn de Málaga; el día 28, en el Hotel Meliá Marbella Banús en Marbella, y el día 30, en el Hotel Hilton Garden Inn de Sevilla. s

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Click para comentar

Más Leído