Castilleja de la Cuesta
Detenido tras un atraco con arma blanca en Castilleja de la Cuesta con un herido
Una operación conjunta de la Unidad de Policía Judicial de la Guardia Civil de Mairena del Aljarafe junto con la Policía Local de Castilleja de la Cuesta ha servido para detener al presunto autor de un atraco con arma blanca que se produjo el pasado 26 de septiembre en el municipio sevillano.
Según han informado fuentes de la investigación, los hechos sucedieron sobre las 21:55 horas, momento en el que agentes de la Policía Local fueron alertados sobre la comisión de un atraco con arma blanca en un establecimiento comercial de la localidad.
Forcejo y heridas
Según parece, durante el suceso se produjo un forcejeo entre los empleados y el presunto atracador. Se saldó con lesiones en la mano de la mujer responsable del local.
De inmediato, la Unidad de Policía Judicial del Instituto Armado de Mairena del Aljarafe inició las primeras investigaciones para esclarecer el hecho delictivo y dar con el presunto autor del atraco. Se obtuvieron ya unas primeras informaciones y se cerró el cerco al presunto autor. Se iban obteniendo pistas aunque se marchó el día de los hechos apresuradamente de la zona.
Detenido
Posteriormente, se realizó un trabajo coordinado y de plena colaboración entre Guardia Civil y Policía Local. Se amplió la información y se obtuvieron diversos datos que permitieron dar con el presunto autor. Fue identificado sin género de dudas por parte de los implicados.
En la mañana del pasado martes fue detenido. Se dispuso un operativo conjunto para la localización de dicho sujeto y proceder a su detención. Fue finalmente localizado y puesto a disposición del Juzgado. Desde el pasado jueves se encuentra en prisión.
-
Arahalhace 1 día
Cortada la vía del tren en Arahal por acumulación de agua en la vía
-
Arahalhace 2 días
El agua complica la tarde en Arahal: incomunicadas unas cien personas
-
Sucesoshace 2 días
Cae una banda que robó en comercios de varios pueblos del Aljarafe
-
Gerenahace 3 días
Masiva protesta en Gerena ante el vergonzoso estado de su colegio
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Chubasqueros como urgencia
-
Sevillahace 1 día
Muere un hombre al caerle encima un muro en una calle de Sevilla
-
Sucesoshace 2 días
Cortada una carretera en Lora del Río tras desbordarse un afluente del Guadalquivir
-
Herrerahace 2 días
Una comitiva de Guinea-Bisáu visita Herrera