Connect with us

Castilleja de la Cuesta

Detenido tras un atraco con arma blanca en Castilleja de la Cuesta con un herido

Detenido tras un atraco con arma blanca en Castilleja con un herido.

Una operación conjunta de la Unidad de Policía Judicial de la Guardia Civil de Mairena del Aljarafe junto con la Policía Local de Castilleja de la Cuesta ha servido para detener al presunto autor de un atraco con arma blanca que se produjo el pasado 26 de septiembre en el municipio sevillano.

Según han informado fuentes de la investigación, los hechos sucedieron sobre las 21:55 horas, momento en el que agentes de la Policía Local fueron alertados sobre la comisión de un atraco con arma blanca en un establecimiento comercial de la localidad.

Forcejo y heridas

Según parece, durante el suceso se produjo un forcejeo entre los empleados y el presunto atracador. Se saldó con lesiones en la mano de la mujer responsable del local.

De inmediato, la Unidad de Policía Judicial del Instituto Armado de Mairena del Aljarafe inició las primeras investigaciones para esclarecer el hecho delictivo y dar con el presunto autor del atraco. Se obtuvieron ya unas primeras informaciones y se cerró el cerco al presunto autor. Se iban obteniendo pistas aunque se marchó el día de los hechos apresuradamente de la zona.

Detenido

Posteriormente, se realizó un trabajo coordinado y de plena colaboración entre Guardia Civil y Policía Local. Se amplió la información y se obtuvieron diversos datos que permitieron dar con el presunto autor. Fue identificado sin género de dudas por parte de los implicados.

En la mañana del pasado martes fue detenido. Se dispuso un operativo conjunto para la localización de dicho sujeto y proceder a su detención. Fue finalmente localizado y puesto a disposición del Juzgado. Desde el pasado jueves se encuentra en prisión.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Click para comentar
Publicidad

Lo Más Leído Hoy