Provincia
Detenido en La Puebla con 40 gramos de heroína en el coche
INFORMACIÓN PATROCINADA POR CRISTALERÍAS Y ALUMINIOS FLEITA S.L.
INFORMACIÓN
A.I. @Arahal_Informa
La Guardia Civil de Morón de la Frontera y de Puebla de Cazalla han detenido aun vecino de La Puebla cuando llevaba 40 gramos de heroína pura en su automóvil.
La droga, bastante pura, se encontraba dentro de una bolsa, escondida bajo la palanca de cambios del automóvil.
El detenido, a quien le constan bastantes antecedentes delictivos, tiene en su haber una órden de búsqueda, detención y personación en el juzgado nº 3 de Palma del Condado (Huelva)
La detención se ha llevado a cabo en una operación rutinaria de control de tráfico en La Puebla de Cazalla. Tras realizar maniobras sospechosas con el vehículo, los agentes identificaron al conductor y ocupante del turismo y posteriormente inspeccionan a fondo el vehículo.
En la inspección encuentran, oculta bajo la palanca de cambios, 40 gramos de heroína en estado puro. Cuando le preguntan al conductor sobre esta sustancia reconoce que es de su propiedad. El detenido que responde a las iniciales de M.G.B. de 48 años , vecino de La Puebla de Cazalla, junto a las diligencias y sustancia aprehendida, se ponen a disposición judicial.
-
Arahalhace 2 días
Dos detenidos cuando intentaban robar en la ermita de San Antonio de Arahal
-
Arahalhace 3 días
El músico de Arahal que protagoniza una exposición en Sevilla
-
Huelvahace 3 días
La campaña electoral en Lepe solo durará cuatro días gracias a su romería
-
Sevillahace 3 días
Un maltratador tendrá que ingresar en prisión para cumplir una pena de casi ocho años
-
Huelvahace 21 mins
El vuelco de un remolque complica el tráfico entre Ayamonte y Lepe, con importantes atascos
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Sábado de luces
-
Dos Hermanashace 3 días
Herido un hombre en Dos Hermanas al caerle encima el techo de su casa
-
Herrerahace 3 días
Cierra con éxito la XXVIII edición del Festival Nacional de Teatro “Martín Arjona” de Herrera







