Connect with us

Provincia

Detenido en La Puebla con 40 gramos de heroína en el coche

Publicado

el

AionSur DROGA Detenido en La Puebla con 40 gramos de heroína en el coche Provincia Sucesos  tráfico de drogas Sucesos

 INFORMACIÓN PATROCINADA POR CRISTALERÍAS Y ALUMINIOS FLEITA S.L.

 

AionSur 14198113774_da9769f694_d Detenido en La Puebla con 40 gramos de heroína en el coche Provincia Sucesos  tráfico de drogas Sucesos

INFORMACIÓN

AionSur DROGA Detenido en La Puebla con 40 gramos de heroína en el coche Provincia Sucesos  tráfico de drogas Sucesos

Detenido con 40 gramos de heroina en La Puebla de Cazalla

A.I. @Arahal_Informa

La Guardia Civil de Morón de la Frontera y de Puebla de Cazalla han detenido aun vecino de La Puebla cuando llevaba 40 gramos de heroína pura en su automóvil.

La droga, bastante pura, se encontraba dentro de una bolsa, escondida bajo la palanca de cambios del automóvil.

El detenido, a quien le constan bastantes antecedentes delictivos, tiene en su haber una órden de búsqueda, detención y personación en el juzgado nº 3 de Palma del Condado (Huelva)

La detención se ha llevado a cabo en una operación rutinaria de control de tráfico en La Puebla de Cazalla. Tras realizar maniobras sospechosas con el vehículo, los  agentes identificaron al conductor y ocupante del turismo y posteriormente inspeccionan a fondo el vehículo.

En la inspección encuentran, oculta bajo la palanca de cambios, 40 gramos de heroína en estado puro. Cuando le preguntan al conductor sobre esta sustancia reconoce que es de su propiedad. El detenido que responde a las iniciales de M.G.B. de 48 años , vecino de La Puebla de Cazalla, junto a las diligencias y sustancia aprehendida, se ponen a disposición judicial.

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Más Leído