Sucesos
Cuatro detenidos en Paradas tras una persecución desde Sevilla a 180 por hora
Cuatro personas han sido detenidas en Paradas (Sevilla) tras una persecución policial que se ha iniciado en el Polígono Sur de Sevilla. Esta se ha desarrollado a través de la A-92 durante más de 50 kilómetros, en la que los huidos han llegado a circular a 180 kilómetros por hora huyendo de la Policía.
Poco antes de las 16.30 horas ha comenzado una persecución policial a vehículo Seat Ibiza de color rojo. En él iban cuatro personas. Ha comenzado en el Polígono Sur de Sevilla, continuado por la SE-30 y ha seguido por la A-92 en dirección a Málaga.
Persecución hasta Paradas
Varias unidades policiales del Ayuntamiento de Sevilla apoyadas por la Guardia Civil y agentes han perseguido al citado vehículo. El automóvil se ha salido de la autopista a la altura de Paradas para entrar en el pueblo y llegar a la calle Albéniz. Una vez ahí, han huido a pie los cuatro ocupantes del coche.
Detenciones
Uno de ellos ha sido detenido en el mismo lugar. Los otros tres, en un bar cerca del cuartel de la Guardia Civil.
Varias calles del pueblo han sido cortadas durante la actuación policial. Los vecinos han asistido asustados a la escena de las detenciones. Dos de los detenidos son menores de edad y los cuatro naturales de Estepa.
-
Almeríahace 2 días
El SAS pierde una prueba de un enfermo de cáncer de mama que finalmente falleció
-
Arahalhace 2 días
Siete identificados en Arahal cuando robaban aceitunas de un campo del municipio
-
Arahalhace 2 días
Carmen González, premio ASCIL a la Divulgación del Patrimonio Histórico y Cultural de Arahal
-
Castilleja de la Cuestahace 3 días
La ONCE deja un Sueldazo de 240.000 euros en diez años en Castilleja de la Cuesta
-
Sucesoshace 3 días
Arden nueve coches en un parking de Coria del Río
-
Ecijahace 2 días
Vox pide que se elimine a ‘La Pasionaria’ del callejero de Écija
-
Sociedadhace 21 horas
Canal Sur dedica el triple de tiempo a Morante de la Puebla que a la crisis de los cribados del cáncer de mama
-
Saludhace 2 días
Los podólogos advierten del problema de pasar bruscamente del calzado de verano al de otoño