Connect with us

Sucesos

Cuatro detenidos en Paradas tras una persecución desde Sevilla a 180 por hora

Publicado

el

AionSur policia-paradas-2 Cuatro detenidos en Paradas tras una persecución desde Sevilla a 180 por hora Sucesos destacado

Cuatro personas han sido detenidas en Paradas (Sevilla) tras una persecución policial que se ha iniciado en el Polígono Sur de Sevilla. Esta se ha desarrollado a través de la A-92 durante más de 50 kilómetros, en la que los huidos han llegado a circular a 180 kilómetros por hora huyendo de la Policía.

Poco antes de las 16.30 horas ha comenzado una persecución policial a vehículo Seat Ibiza de color rojo. En él iban cuatro personas. Ha comenzado en el Polígono Sur de Sevilla, continuado por la SE-30 y ha seguido por la A-92 en dirección a Málaga.

Persecución hasta Paradas

Varias unidades policiales del Ayuntamiento de Sevilla apoyadas por la Guardia Civil y agentes han perseguido al citado vehículo. El automóvil se ha salido de la autopista a la altura de Paradas para entrar en el pueblo y llegar a la calle Albéniz. Una vez ahí, han huido a pie los cuatro ocupantes del coche.

Detenciones

Uno de ellos ha sido detenido en el mismo lugar. Los otros tres, en un bar cerca del cuartel de la Guardia Civil.
Varias calles del pueblo han sido cortadas durante la actuación policial. Los vecinos han asistido asustados a la escena de las detenciones. Dos de los detenidos son menores de edad y los cuatro naturales de Estepa.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Más Leído