Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

 

La Delegación de Formación y Empleo ofrece de manera gratuita un espacio para el alojamiento de nuevas iniciativas empresariales.

 

AIONSur Carmona

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha dado este lunes la bienvenida al espacio Coworking Carmona a los nuevos emprendedores y empresarios que lo ocuparán a partir de hoy de manera gratuita.

La Delegación de Formación y Empleo del Ayuntamiento y Fomento Los Alcores ofrecen esta zona de trabajo a los nuevos emprendedores y a empresas recién creadas por un tiempo limitado de tres años como máximo, junto con asesoramiento en las primeras etapas de puesta en marcha del negocio.

El objetivo final de esta experiencia pionera en Carmona es la generación de empleo mediante la consolidación de nuevas empresas en el mercado, permitiendo que la probabilidad de éxito y pervivencia a lo largo del tiempo de dicha actividad sea también más elevada.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, y la delegada municipal de Formación y Empleo, Angélica Alonso, han mostrado su satisfacción “por la puesta en marcha de este coworking cumpliendo de esta manera uno de los compromisos adquiridos con emprendedores locales de ofrecer un espacio donde poder iniciar su actividad”.

Entre los proyectos seleccionados están emprendedores dedicados a la fotografía y redes sociales, la decoración, la asesoría, el alquiler de vehículos, servicios integrados de materiales de oficina y papelería, decoración y consultoría medioambiental y gestión.

( 1 visitas hoy 88.466 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X