Connect with us

Carmona

Coworking gratuito en Carmona para emprendedores y nuevas empresas

Publicado

el

AionSur IMG_1480 Coworking gratuito en Carmona para emprendedores y nuevas empresas Carmona Provincia

 

La Delegación de Formación y Empleo ofrece de manera gratuita un espacio para el alojamiento de nuevas iniciativas empresariales.

 

AionSur 33657291972_beba8fa060_d Coworking gratuito en Carmona para emprendedores y nuevas empresas Carmona Provincia

AIONSur Carmona

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, ha dado este lunes la bienvenida al espacio Coworking Carmona a los nuevos emprendedores y empresarios que lo ocuparán a partir de hoy de manera gratuita.

La Delegación de Formación y Empleo del Ayuntamiento y Fomento Los Alcores ofrecen esta zona de trabajo a los nuevos emprendedores y a empresas recién creadas por un tiempo limitado de tres años como máximo, junto con asesoramiento en las primeras etapas de puesta en marcha del negocio.

El objetivo final de esta experiencia pionera en Carmona es la generación de empleo mediante la consolidación de nuevas empresas en el mercado, permitiendo que la probabilidad de éxito y pervivencia a lo largo del tiempo de dicha actividad sea también más elevada.

El alcalde de Carmona, Juan Ávila, y la delegada municipal de Formación y Empleo, Angélica Alonso, han mostrado su satisfacción “por la puesta en marcha de este coworking cumpliendo de esta manera uno de los compromisos adquiridos con emprendedores locales de ofrecer un espacio donde poder iniciar su actividad”.

Entre los proyectos seleccionados están emprendedores dedicados a la fotografía y redes sociales, la decoración, la asesoría, el alquiler de vehículos, servicios integrados de materiales de oficina y papelería, decoración y consultoría medioambiental y gestión.

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Continuar Leyendo
Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Dejar un comentario

Más Leído

X