Sucesos
Cortado un carril de la A-92 en La Roda de Andalucía por el vuelco de un camión
La autovía A-92 en sentido Sevilla permanece cortada en un carril por el vuelco de un camión cargado de aceitunas a su paso por el municipio sevillano de La Roda de Andalucía, según informa Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.
El accidente se ha producido en el kilómetro 123,500 de la citada vía a las 19:00 horas y, según fuentes de la Dirección General de Tráfico, ha provocado el corte total de la autovía en sentido decreciente de la kilometración hacia Sevilla desde las 20:24 horas.
Colisión múltiple
El vuelvo ha provocado, asimismo, una colisión múltiple. Se han visto implicados, al menos, cuatro vehículos más sin que hasta el momento haya trascendido si se han producido heridos en el choque.
En el lugar trabajan operativos de Guardia Civil y los servicios sanitarios de la Junta. La autopista estuvo cortada por completo durante casi tres horas.
-
Almeríahace 1 día
El SAS pierde una prueba de un enfermo de cáncer de mama que finalmente falleció
-
Arahalhace 1 día
Siete identificados en Arahal cuando robaban aceitunas de un campo del municipio
-
Arahalhace 1 día
Carmen González, premio ASCIL a la Divulgación del Patrimonio Histórico y Cultural de Arahal
-
Castilleja de la Cuestahace 2 días
La ONCE deja un Sueldazo de 240.000 euros en diez años en Castilleja de la Cuesta
-
Sucesoshace 2 días
Arden nueve coches en un parking de Coria del Río
-
Ecijahace 1 día
Vox pide que se elimine a ‘La Pasionaria’ del callejero de Écija
-
Sociedadhace 11 horas
Canal Sur dedica el triple de tiempo a Morante de la Puebla que a la crisis de los cribados del cáncer de mama
-
Saludhace 2 días
Desde mañana, dona sangre en la provincia de Sevilla