Connect with us

Sucesos

Cortado un carril de la A-92 en La Roda de Andalucía por el vuelco de un camión

La autovía A-92 en sentido Sevilla permanece cortada en un carril por el vuelco de un camión cargado de aceitunas a su paso por el municipio sevillano de La Roda de Andalucía, según informa Emergencias 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior de la Junta de Andalucía.

El accidente se ha producido en el kilómetro 123,500 de la citada vía a las 19:00 horas y, según fuentes de la Dirección General de Tráfico, ha provocado el corte total de la autovía en sentido decreciente de la kilometración hacia Sevilla desde las 20:24 horas.

Colisión múltiple

El vuelvo ha provocado, asimismo, una colisión múltiple. Se han visto implicados, al menos, cuatro vehículos más sin que hasta el momento haya trascendido si se han producido heridos en el choque.

En el lugar trabajan operativos de Guardia Civil y los servicios sanitarios de la Junta. La autopista estuvo cortada por completo durante casi tres horas.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Click para comentar
Publicidad

Lo Más Leído Hoy