Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Las pistas de la “La Venta” acogieron este viernes las finales de padel del IV Torneo “Fiestas del Verdeo”, organizado por el Club Tenis y Pádel arahalense.

AI

Imagen de la final de Segunda. Foto: AI

Tras varias semanas de competición, los aficionados al mundo de la raqueta y la paleta en Arahal han puesto el punto final a una nueva edición del Torneo “Fiestas del Verdeo”.

Cuatro parejas disputaron en la tarde de ayer viernes las dos finales en la modalidad de pádel, una correspondiente a Primera División y otra a Segunda.

En la máxima categoría, Ignacio González y Felipe Casado se impusieron por 2 sets a 0 a la pareja formada por Pepe Torres y Abraham Portillo. Por su parte, Miguel Ángel Sojo y Marcos Sojo (tío y sobrino) hicieron lo propio ante los jóvenes Julio Sánchez y Abraham García, aunque en esta ocasión el marcador fue más ajustado (2 sets a1).

A la finalización de ambos encuentros, se llevó a cabo la correspondiente entrega de trofeos tanto en la modalidad de tenis como pádel. Al acto, acudieron en representación municipal las Delegadas Ana María Barrios e Inmaculada González.

Además de los diplomas y aceitunas que se entregaron a los pequeñines de la Escuela y los trofeos para los cuatro primeros de cada categoría y modalidad (pueden consultar las clasificaciones en la imagen que se adjunta), el Club arahalense obsequió con varios premios más a diversos jóvenes de la entidad en reconocimiento de los valores adquiridos, como, por ejemplo, el buen comportamiento o la puntualidad.

Clasificaciones.

Asimismo, la presentadora de la entrega de trofeos, Helena Gallardo, también recibió un detalle por su colaboración.

De esta forma, finalizó una nueva fiesta del tenis y pádel de Arahal, en la que el club quiso hacer partícipe a los padres y familiares de los alumnos con su presencia y entrega de los premios.

En esta edición, a pesar de registrarse un menor número de participantes inscritos, se han disputado un total de 216 encuentros en la modalidad de tenis y 146 en padel.

Una foto de grupo con toda la familia del tenis y  del pádel cerró la tarde. Ahora, el club disfrutará de un mes de descanso para regresar el próximo mes de octubre a impartir y transmitir nuevos conocimientos, valores y afición por estos deportes a los ciudadanos de Arahal, tanto a pequeños como a mayores. En esta tarea, volverán a estar al frente, entre otros, los incansables Joaquín, Eloy y Roque, miembros incondicionales del club y apasionados de la pala y la  raqueta.

Todas las fotos AQUÍ

Foto: AI

 

( 1 visitas hoy 51.187 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X