Connect with us

Deportes

Concluye una nueva fiesta del tenis y pádel local

Publicado

el

AionSur 20150821_202516 Concluye una nueva fiesta del tenis y pádel local Deportes Pádel

Las pistas de la “La Venta” acogieron este viernes las finales de padel del IV Torneo “Fiestas del Verdeo”, organizado por el Club Tenis y Pádel arahalense.

AI

AionSur 20601792648_d1954ed9d9_d Concluye una nueva fiesta del tenis y pádel local Deportes Pádel

Imagen de la final de Segunda. Foto: AI

Tras varias semanas de competición, los aficionados al mundo de la raqueta y la paleta en Arahal han puesto el punto final a una nueva edición del Torneo “Fiestas del Verdeo”.

Cuatro parejas disputaron en la tarde de ayer viernes las dos finales en la modalidad de pádel, una correspondiente a Primera División y otra a Segunda.

En la máxima categoría, Ignacio González y Felipe Casado se impusieron por 2 sets a 0 a la pareja formada por Pepe Torres y Abraham Portillo. Por su parte, Miguel Ángel Sojo y Marcos Sojo (tío y sobrino) hicieron lo propio ante los jóvenes Julio Sánchez y Abraham García, aunque en esta ocasión el marcador fue más ajustado (2 sets a1).

A la finalización de ambos encuentros, se llevó a cabo la correspondiente entrega de trofeos tanto en la modalidad de tenis como pádel. Al acto, acudieron en representación municipal las Delegadas Ana María Barrios e Inmaculada González.

Además de los diplomas y aceitunas que se entregaron a los pequeñines de la Escuela y los trofeos para los cuatro primeros de cada categoría y modalidad (pueden consultar las clasificaciones en la imagen que se adjunta), el Club arahalense obsequió con varios premios más a diversos jóvenes de la entidad en reconocimiento de los valores adquiridos, como, por ejemplo, el buen comportamiento o la puntualidad.

AionSur 20601897388_bf346764cb_d Concluye una nueva fiesta del tenis y pádel local Deportes Pádel

Clasificaciones.

Asimismo, la presentadora de la entrega de trofeos, Helena Gallardo, también recibió un detalle por su colaboración.

De esta forma, finalizó una nueva fiesta del tenis y pádel de Arahal, en la que el club quiso hacer partícipe a los padres y familiares de los alumnos con su presencia y entrega de los premios.

En esta edición, a pesar de registrarse un menor número de participantes inscritos, se han disputado un total de 216 encuentros en la modalidad de tenis y 146 en padel.

Una foto de grupo con toda la familia del tenis y  del pádel cerró la tarde. Ahora, el club disfrutará de un mes de descanso para regresar el próximo mes de octubre a impartir y transmitir nuevos conocimientos, valores y afición por estos deportes a los ciudadanos de Arahal, tanto a pequeños como a mayores. En esta tarea, volverán a estar al frente, entre otros, los incansables Joaquín, Eloy y Roque, miembros incondicionales del club y apasionados de la pala y la  raqueta.

Todas las fotos AQUÍ

AionSur 20167229804_5cecb1cf34_d Concluye una nueva fiesta del tenis y pádel local Deportes Pádel

Foto: AI

 

Periodista especializado en Deportes. Editor y presentador del programa de AIONTV, Graderío Sur. Ha trabajado en diferentes televisiones locales.

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Dejar un comentario

Más Leído