Sociedad
Cientos de personas acuden a la Catedral de Sevilla a ver a La Esperanza
Cientos de personas acuden a la Catedral de Sevilla a ver a La Esperanza. Se encuentra en el Altar del Jubileo del templo sevillano.
Es una imagen inédita tras el traslado de ayer para presidir mañana la Eucaristía Principal del 600 aniversario de la hermandad.
[hierros]
Se trata de una jornada en la que la catedral ha habilitado un horario especial ininterrumpido para que todas las personas que quieran puedan ver a la imagen en su paso en el altar, con lo que se podrá ver de 8 de la mañana a diez de la noche, entrando por la Puerta de Palos, junto a la Giralda.
Desde primera hora
Desde que se abrieron las puertas de la catedral ya comenzaron a entrar los primeros fieles para ver el paso, tras una jornada en el día de ayer con unas 200.000 personas en las calles de Sevilla para ver el histórico traslado.
La hermandad de La Esperanza ha agradecido en su web oficial “al Cabildo de la Santa Iglesia Catedral su absoluta colaboración para facilitar el acceso a la Santísima Virgen durante la jornada del viernes”.
-
Arahalhace 1 día
Una vecina de Arahal denuncia ante Caixabank la desaparición de su herencia
-
Sociedadhace 1 día
El cura de Benacazón no permite a una joven con síndrome de Down ser madrina de bautizo
-
Arahalhace 1 día
España envía cazas Eurofighter de la Base de Morón a la misión de la OTAN contra drones rusos
-
Gerenahace 1 día
Las familias de infantil del colegio de Gerena se quedan sin monitora
-
Arahalhace 2 días
El bus urbano de Arahal aumenta su servicio para llegar al cementerio
-
Sevillahace 2 días
Sevilla tendrá un barrio entero con calles dedicadas a la cerveza
-
Saludhace 1 día
Hoy se puede donar sangre en Morón de la Frontera, Aznalcázar y Osuna
-
Sevillahace 1 día
PACMA denuncia la inacción de ADIF ante la muerte de palomas en las estructuras de Santa Justa