Connect with us

Sociedad

Cientos de personas acuden a la Catedral de Sevilla a ver a La Esperanza

Publicado

el

AionSur esperanza Cientos de personas acuden a la Catedral de Sevilla a ver a La Esperanza Sociedad

Cientos de personas acuden a la Catedral de Sevilla a ver a La Esperanza. Se encuentra en el Altar del Jubileo del templo sevillano.

Es una imagen inédita tras el traslado de ayer para presidir mañana la Eucaristía Principal del 600 aniversario de la hermandad.

AionSur hierros-arahal Cientos de personas acuden a la Catedral de Sevilla a ver a La Esperanza Sociedad

Publicidad

Hierros Arahal. Único almacén de hierros de Arahal, acero inoxidable, forja y fundición de material cercado. Con más de 50 años al servicio de sus clientes. Pg. Industrial Los Pozos, calle Cogeores 2-8, Arahal (Sevilla). Tlfs: 954840212 / 661453144 hierrosarahal

 

Se trata de una jornada en la que la catedral ha habilitado un horario especial ininterrumpido para que todas las personas que quieran puedan ver a la imagen en su paso en el altar, con lo que se podrá ver de 8 de la mañana a diez de la noche, entrando por la Puerta de Palos, junto a la Giralda.

Desde primera hora

Desde que se abrieron las puertas de la catedral ya comenzaron a entrar los primeros fieles para ver el paso, tras una jornada en el día de ayer con unas 200.000 personas en las calles de Sevilla para ver el histórico traslado.

La hermandad de La Esperanza ha agradecido en su web oficial “al Cabildo de la Santa Iglesia Catedral su absoluta colaboración para facilitar el acceso a la Santísima Virgen durante la jornada del viernes”.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Click para comentar

Más Leído