Deportes
Amparo Jiménez, campeona de Italia con el Montesilvano
La jugadora arahalense consigue su primer título en el país transalpino al levantar ayer el Scudetto con su actual equipo.
A.S. / AI
El conjunto de la arahalense recogiendo el trofeo. Foto: shefutsal.
Se había quedado a las puertas en varias ocasiones, pero esta vez Amparo Jiménez no estaba dispuesta a dejar escapar la oportunidad de lograr uno de los éxitos que le faltaban en su dilatado palmarés: conseguir un título en el país vecino.
Amparo con su trofeo de campeona.
Tras proclamarse subcampeona de Liga y Copa en su segundo año en La Ternana y subcampeona de Copa la pasada temporada con el Montesilvano, la internacional española ha podido levantar el trofeo que la acredita como campeona del Scudetto italiano de fútbol sala femenino.
No sin trabajo y sufrimiento, porque la final ha llegado hasta el tercer partido, tras vencer el equipo de la arahalense el primer encuentro e Isolotto el segundo. Además, en el tercer y definitivo duelo disputado ayer a domicilio, el Montesilvano empezó perdiendo y tuvo que remontar un 2-0 inicial de las locales.
La jugadora de Arahal, que ayer no pudo marcar, estaba muy contenta por este nuevo título, que llega en su carta temporada en Italia. Desde que aterrizó en suelo transalpino, se había marcado como objetivo levantar un trofeo en la Liga italiana, algo que ha conseguido finalmente con el conjunto de la región de Abruzos.
-
Arahalhace 1 día
Siete detenidos en una operación contra el narcotráfico en Arahal
-
Arahalhace 24 horas
Ya son ocho los detenidos en la operación contra el narcotráfico en Arahal, uno de ellos menor de edad
-
Provinciahace 3 días
Recuperan los objetos robados la pasada semana en el cementerio de Los Corrales
-
Arahalhace 21 horas
La nave encontrada en Arahal por la Policía surtía a narcolanchas de Huelva, Cádiz y Málaga
-
Arahalhace 3 días
La Policía Local de Arahal localiza un coche robado
-
Sociedadhace 3 días
Marta Quintero brilla en la alfombra roja del South International Series Festival de Cádiz en el homenaje a Paco León
-
Huelvahace 3 días
El joven de Isla Cristina Jonathan Ramírez Cárdenas consigue el doctorado Cum Laude en Química
-
Sociedadhace 2 días
España no irá a Eurovisión si participa Israel