Connect with us

Deportes

Amparo Jiménez, campeona de Italia con el Montesilvano

Publicado

el

AionSur montesilvano-campeón Amparo Jiménez, campeona de Italia con el Montesilvano Deportes Fútbol Sala

La jugadora arahalense consigue su primer título en el país transalpino al levantar ayer el Scudetto con su actual equipo.

A.S. / AI

AionSur 26824903443_5bbb880602_d Amparo Jiménez, campeona de Italia con el Montesilvano Deportes Fútbol Sala

El conjunto de la arahalense recogiendo el trofeo. Foto: shefutsal.

Se había quedado a las puertas en varias ocasiones, pero esta vez Amparo Jiménez no estaba dispuesta a dejar escapar la oportunidad de lograr uno de los éxitos que le faltaban en su dilatado palmarés: conseguir un título en el país vecino.

AionSur 27333305452_b02665ea48_d Amparo Jiménez, campeona de Italia con el Montesilvano Deportes Fútbol Sala

Amparo con su trofeo de campeona.

Tras proclamarse subcampeona de Liga y Copa en su segundo año en La Ternana y subcampeona de Copa la pasada temporada con el Montesilvano, la internacional española ha podido levantar el trofeo que la acredita como campeona del Scudetto italiano de fútbol sala femenino.

No sin trabajo y sufrimiento, porque la final ha llegado hasta el tercer partido, tras vencer el equipo de la arahalense el primer encuentro e Isolotto el segundo. Además, en el tercer y definitivo duelo disputado ayer a domicilio, el Montesilvano empezó perdiendo y tuvo que remontar un 2-0 inicial de las locales.

La jugadora de Arahal, que ayer no pudo marcar, estaba muy contenta por este nuevo título, que llega en su carta temporada en Italia. Desde que aterrizó en suelo transalpino, se había marcado como objetivo levantar un trofeo en la Liga italiana, algo que ha conseguido finalmente con el conjunto de la región de Abruzos.

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Click para comentar

Más Leído