Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

 

F. CABANILLAS. Camas

El Ayuntamiento de Camas (Sevilla), localidad natal del jugador del Real Madrid Sergio Ramos, erigirá un monumento en honor al central blanco, en reconocimiento a su trayectoria y a la gran cantidad de títulos logrados tanto con su equipo como con la Selección Española.

Fuentes del Ayuntamiento camero, localidad del extrarradio de la capital sevillana, han confirmado que el Ayuntamiento trabaja ya en este monumento, para el que todavía no hay fecha de inauguración, aunque sí se quieren aprovechar las vacaciones de verano del futbolista para que acuda a su inauguración.

El consistorio sí ha concretado que la idea es ubicarlo en la misma plaza del Ayuntamiento, en la zona centro de la localidad, que ya le nombró Hijo Predilecto tras el Mundial de Sudáfrica en 2010, conquistado por el combinado español, además de que en 2009 recibió la Medalla de Andalucía.

El central madridista nació en esta localidad el 30 de marzo de 1986, y en el equipo local comenzó a jugar, hasta que fichó por el Sevilla Atlético, paso previo a subir al primer equipo sevillista y posteriormente al Real Madrid.

( 1 visitas hoy 36.323 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X