Connect with us

Camas

Camas erige un monumento en honor el futbolista Sergio Ramos

Publicado

el

AionSur DSC_1289 Camas erige un monumento en honor el futbolista Sergio Ramos Camas Provincia

AionSur 32505221364_402f867cbb_z_d Camas erige un monumento en honor el futbolista Sergio Ramos Camas Provincia

 

F. CABANILLAS. Camas

El Ayuntamiento de Camas (Sevilla), localidad natal del jugador del Real Madrid Sergio Ramos, erigirá un monumento en honor al central blanco, en reconocimiento a su trayectoria y a la gran cantidad de títulos logrados tanto con su equipo como con la Selección Española.

Fuentes del Ayuntamiento camero, localidad del extrarradio de la capital sevillana, han confirmado que el Ayuntamiento trabaja ya en este monumento, para el que todavía no hay fecha de inauguración, aunque sí se quieren aprovechar las vacaciones de verano del futbolista para que acuda a su inauguración.

El consistorio sí ha concretado que la idea es ubicarlo en la misma plaza del Ayuntamiento, en la zona centro de la localidad, que ya le nombró Hijo Predilecto tras el Mundial de Sudáfrica en 2010, conquistado por el combinado español, además de que en 2009 recibió la Medalla de Andalucía.

El central madridista nació en esta localidad el 30 de marzo de 1986, y en el equipo local comenzó a jugar, hasta que fichó por el Sevilla Atlético, paso previo a subir al primer equipo sevillista y posteriormente al Real Madrid.

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Dejar un comentario

Más Leído