Sucesos
Buscan a un Guardia Civil desaparecido en Guillena al intentar salvar a una pareja en un arroyo
Guillena (Sevilla)
Un dispositivo formado por bomberos, Policía Local, Protección Civil y Guardia Civil busca desde poco después de las 23.00 horas a un agente de la Benemérita que se ha lanzado a un arroyo para salvar a una pareja en Guillena (Sevilla), sin que, al parecer, haya podido salir del mismo.
Fuentes policiales han informado de que los agentes que se desplazaron inicialmente a la zona estaban alertados de que una pareja había caído con su coche a un arroyo entre Guillena y Burguillos, y cuando llegaron a la zona uno de los agentes, un cabo, se lanzó al agua para rescatarlos.
Al parecer, el agente no ha podido volver a la superficie por sus medios y se ha perdido de la vista de sus compañeros, mientras se desconoce el estado en que está la pareja siniestrada.
El dispositivo de búsqueda está formado por una treintena de efectivos, que están peinando todo el cauce del arroyo para localizar al agente. Incluso hay dos equipos de búsqueda subacuática de la Guardia Civil, Geas.
-
Sucesoshace 2 días
El vuelco de una carriola provoca atascos en la SE-20
-
Sucesoshace 7 horas
Muere un caballo de la hermandad de La Línea en El Rocío
-
Sociedadhace 3 días
Franco vuelve a aparecer… en el examen de la PAU
-
Sociedadhace 3 días
El Gobierno despliega 1.500 agentes en los caminos de Sevilla durante la peregrinación a la aldea del Rocío
-
Prodeturhace 3 días
La provincia de Sevilla se posiciona en Madrid como puerta de entrada para la inversión al sur de Europa
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en Bormujos, Dos Hermanas y Sevilla capital
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Hora de pasear
-
Prodeturhace 2 días
La Diputación de Sevilla impulsa una misión comercial turística en la capital de España para afianzar el mercado madrileño