Sucesos
Buscan a un Guardia Civil desaparecido en Guillena al intentar salvar a una pareja en un arroyo
Guillena (Sevilla)
Un dispositivo formado por bomberos, Policía Local, Protección Civil y Guardia Civil busca desde poco después de las 23.00 horas a un agente de la Benemérita que se ha lanzado a un arroyo para salvar a una pareja en Guillena (Sevilla), sin que, al parecer, haya podido salir del mismo.
Fuentes policiales han informado de que los agentes que se desplazaron inicialmente a la zona estaban alertados de que una pareja había caído con su coche a un arroyo entre Guillena y Burguillos, y cuando llegaron a la zona uno de los agentes, un cabo, se lanzó al agua para rescatarlos.
Al parecer, el agente no ha podido volver a la superficie por sus medios y se ha perdido de la vista de sus compañeros, mientras se desconoce el estado en que está la pareja siniestrada.
El dispositivo de búsqueda está formado por una treintena de efectivos, que están peinando todo el cauce del arroyo para localizar al agente. Incluso hay dos equipos de búsqueda subacuática de la Guardia Civil, Geas.
-
Sevillahace 2 días
Un caballo se desboca asustado en el centro de Sevilla
-
Sociedadhace 12 horas
Las empresas de comedor escolar cobran el 100 % de la cuota aunque varios días no hubo clases por la lluvia
-
Sevillahace 13 horas
¿Cómo es posible que un caballo se desboque, caiga al suelo con el coche encima y le obliguen a trabajar sin que lo vea un veterinario?
-
Dos Hermanashace 17 horas
Dos Hermanas entrega este jueves la Medalla de Oro de la Ciudad a Manu Sánchez
-
Saludhace 3 días
Hoy se puede donar sangre en un punto fijo de Sevilla capital
-
Osunahace 21 horas
Condenan a un vecino de Osuna por amenazar de muerte a la alcaldesa en Facebook
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Manga larga y calle
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: Paz con brumas








