Connect with us

Sucesos

Buscan a un Guardia Civil desaparecido en Guillena al intentar salvar a una pareja en un arroyo

Publicado

el

AionSur guillena-1 Buscan a un Guardia Civil desaparecido en Guillena al intentar salvar a una pareja en un arroyo Sucesos

Guillena (Sevilla)

Un dispositivo formado por bomberos, Policía Local, Protección Civil y Guardia Civil busca desde poco después de las 23.00 horas a un agente de la Benemérita que se ha lanzado a un arroyo para salvar a una pareja en Guillena (Sevilla), sin que, al parecer, haya podido salir del mismo.

Fuentes policiales han informado de que los agentes que se desplazaron inicialmente a la zona estaban alertados de que una pareja había caído con su coche a un arroyo entre Guillena y Burguillos, y cuando llegaron a la zona uno de los agentes, un cabo, se lanzó al agua para rescatarlos.

Al parecer, el agente no ha podido volver a la superficie por sus medios y se ha perdido de la vista de sus compañeros, mientras se desconoce el estado en que está la pareja siniestrada.

El dispositivo de búsqueda está formado por una treintena de efectivos, que están peinando todo el cauce del arroyo para localizar al agente. Incluso hay dos equipos de búsqueda subacuática de la Guardia Civil, Geas.

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Continuar Leyendo
Click para comentar

You must be logged in to post a comment Login

Dejar un comentario

Más Leído

X