Campiña Morón y Marchena
Arahal y Paradas habilitan espacios para la campaña de vacunación de la gripe
Los ayuntamientos de Arahal y el de Paradas han puesto a disposición de la Unidad de Gestión Clínica (UGC) un espacio municipal para llevar a cabo la campaña de vacunación. La solicitud, fue realizada la pasada semana por la dirección de ambos centros debido a las colas que se han registrado en estas instalaciones.
En Arahal, el lugar habilitado para tal fin ha sido la Casa de la Cultura. Mientras que en Paradas, el Pabellón Municipal de Deportes “Francisco Muñoz Moreno”.
Para personas mayores de 65 años
En ambas instalaciones se realizará la campaña para que personas mayores de 65 años puedan vacunarse contra la gripe, y evitar así que tengan que acudir a estas instalaciones y se formen colas como las de esta pasada semana.
La jornada de vacunación en Arahal será el martes 20 de octubre, en horario de 8:30 a 13:00 y de 15:00 a 20:00 horas.
Es importante recordar que el lunes 19 de octubre estará operativo el teléfono 671 539 479, de las 8:00 a las 15 horas para solicitar cita previa. El usuario debe aportar nombre y número de DNI.
El día de vacunación, debe ir justo a la hora que se le indique para evitar aglomeraciones en las instalaciones municipales.
Vacunación en Paradas
En Paradas, los usuarios podrán pedir citas por medio del número del teléfono 682 01 01 43 durante dos días: el lunes 19 y el martes 20 de octubre, en horario de 9 a 1 por la mañana y de 6 a 9 por la tarde.
La jornada de vacunación en Paradas será el miércoles y jueves, 21 y 22 de octubre, de 3 a 8 de la tarde.
Con esta medida, la UGC pretende descargar los centros de salud de Arahal y Paradas y evitar aglomeraciones en su entorno.
«Las colas del centro de salud de Arahal se deben a las citas de la vacunación de la gripe»
-
Sucesoshace 3 días
Muere un ciclista de 70 años atropellado a su paso por Alcalá del Río
-
Sociedadhace 3 días
El tiempo: No aclara
-
Sevillahace 18 horas
Dos empleados de una empresa de desocupas se enfrentan a tres años de cárcel por extorsionar a una familia
-
Sociedadhace 20 horas
Los administradores de fincas avisan de que algunos adornos navideños pueden ser ilegales
-
Saludhace 2 días
Hoy se puede donar sangre en Los Palacios, Lebrija y Sevilla capital
-
Gineshace 20 horas
Pacma denuncia el uso de animales vivos en el mercado medieval de Gines
-
Saludhace 20 horas
Hoy se puede donar sangre en Los Palacios, Lebrija y Sevilla capital
-
Sevillahace 1 día
Un rayo parte por la mitad y derriba un árbol en la Plazuela de Santa Ana de Triana










