Connect with us

Campiña Morón y Marchena

Arahal y Paradas habilitan espacios para la campaña de vacunación de la gripe

Publicado

el

AionSur 1539862478103VacunaGripeEstandar-min Arahal y Paradas habilitan espacios para la campaña de vacunación de la gripe Campiña Morón y Marchena destacado

Los ayuntamientos de Arahal y el de Paradas han puesto a disposición de la Unidad de Gestión Clínica (UGC) un espacio municipal para llevar a cabo la campaña de vacunación. La solicitud, fue realizada la pasada semana por la dirección de ambos centros debido a las colas que se han registrado en estas instalaciones.

En Arahal, el lugar habilitado para tal fin ha sido la Casa de la Cultura. Mientras que en Paradas, el Pabellón Municipal de Deportes “Francisco Muñoz Moreno”.

Para personas mayores de 65 años

En ambas instalaciones se realizará la campaña para que personas mayores de 65 años puedan vacunarse contra la gripe, y evitar así que tengan que acudir a estas instalaciones y se formen colas como las de esta pasada semana.

La jornada de vacunación en Arahal será el martes 20 de octubre, en horario de 8:30 a 13:00 y de 15:00 a 20:00 horas. 

Es importante recordar que el lunes 19 de octubre estará operativo el teléfono 671 539 479, de las 8:00 a las 15 horas para solicitar cita previa. El usuario debe aportar nombre y número de DNI.

El día de vacunación, debe ir justo a la hora que se le indique para evitar aglomeraciones en las instalaciones municipales.

Vacunación en Paradas

En Paradas, los usuarios podrán pedir citas por medio del número del teléfono 682 01 01 43 durante dos días: el lunes 19 y el martes 20 de octubre, en horario de 9 a 1 por la mañana y de 6 a 9 por la tarde.

La jornada de vacunación en Paradas será el miércoles y jueves, 21 y 22 de octubre, de 3 a 8 de la tarde.

Con esta medida, la UGC pretende descargar los centros de salud de Arahal y Paradas y evitar aglomeraciones en su entorno.

 

“Las colas del centro de salud de Arahal se deben a las citas de la vacunación de la gripe”

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Más Leído