Alcalá de Guadaíra
Alcalá aprueba ayudas para 70 deportistas de élite no profesionales
El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) ha aprobado la concesión de ayudas, por una cantidad total de 30.000 euros, a deportistas de élite de Alcalá de Guadaíra que, no siendo profesionales, destacan en sus disciplinas, por un importe de algo más de 430 euros a cada uno de los beneficiados.
De esta manera, la Delegación de Deportes «ha duplicado la cantidad destinada», con respecto a la anterior convocatoria, según informa el Consistorio. De modo que alcanzará a casi 70 deportistas de diversas disciplinas y niveles de competición para que puedan hacer frente a gastos de desplazamiento, estancia y/o material deportivo, con algo más de 430 euros para cada beneficiado.
El objeto de estas ayudas, aprobadas por la Junta de Gobierno Local en su última sesión, es ayudar a deportistas locales que están en clara proyección, compiten al más alto nivel en sus respectivas categorías y “pasean con orgullo el nombre de su ciudad y consiguen el premio a su esfuerzo en cada entrenamiento”.
-
Sociedadhace 2 días
Adiós a Luis Cadena, el creador de la cesta de la Venta El Paisano
-
Huelvahace 3 días
El día en que el papa Francisco recibió una foto de la Virgen de la Bella
-
Sucesoshace 3 días
Muere un motorista en un accidente en la calle Torneo de Sevilla
-
Mairena del Alcorhace 2 días
El cupón de la ONCE reparte más de 800.000 euros en Mairena del Alcor
-
Dos Hermanashace 1 día
La Junta reclama a una empresa de catering que mejore la comida que da a escolares de Dos Hermanas
-
Sociedadhace 2 días
Una agresión machista será vista por un juzgado de instrucción porque el presunto autor se cambió de género
-
Sevillahace 3 días
Transportes inicia la rehabilitación del firme de la A-66, la A-4 y la A-49 en Sevilla con una inversión de 4,8 millones de euros
-
Sociedadhace 3 días
PACMA lamenta el apoyo de la Junta a la tauromaquia mientras aumentan los incidentes