Connect with us

Alcalá de Guadaíra

Alcalá aprueba ayudas para 70 deportistas de élite no profesionales

Alcalá aprueba ayudas para 70 deportistas de élite no profesionales

El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra (Sevilla) ha aprobado la concesión de ayudas, por una cantidad total de 30.000 euros, a deportistas de élite de Alcalá de Guadaíra que, no siendo profesionales, destacan en sus disciplinas, por un importe de algo más de 430 euros a cada uno de los beneficiados.

De esta manera, la Delegación de Deportes «ha duplicado la cantidad destinada», con respecto a la anterior convocatoria, según informa el Consistorio. De modo que alcanzará a casi 70 deportistas de diversas disciplinas y niveles de competición para que puedan hacer frente a gastos de desplazamiento, estancia y/o material deportivo, con algo más de 430 euros para cada beneficiado.

El objeto de estas ayudas, aprobadas por la Junta de Gobierno Local en su última sesión, es ayudar a deportistas locales que están en clara proyección, compiten al más alto nivel en sus respectivas categorías y “pasean con orgullo el nombre de su ciudad y consiguen el premio a su esfuerzo en cada entrenamiento”.

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Click para comentar
Publicidad "

Lo Más Leído Hoy