Connect with us

Sucesos

Agresión a un joven de 22 años al grito de “maricón de mierda”

Publicado

el

Luiz Jonas, un joven brasileño de 22 años vecino de La Puebla de Guzmán (Huelva) ha denunciado ante la Guardia Civil la presunta agresión homófoba sufrida por parte de un compañero de trabajo.

Según se recoge en la denuncia, trabaja en un chiringuito del municipio cercano de Sanlúcar de Guadiana, donde un compañero de trabajo, el último en llegar, habría pasado de realizar comentarios despectivos a su orientación sexual a agredirle.

Según denuncia, un malentendido en torno a un comentario hacia él por parte de su pareja provocó que su compañero se enfrentase directamente a él, propinándole puñetazos en ojo, nariz, boca y pecho, hasta que fue separado por otro compañero.

Golpes e insultos

Todo ello, con frases como “maricón de mierda”, “si es que no eres un hombre”, o “estas son las cosas que pasan por contratar maricones como estos”.

Según señala, se trata del último compañero que se ha incorporado al trabajo, del que solo sabe su hombre. La Guardia Civil ya investiga los hechos.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, El Correo de Andalucía, eldiario.es... entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Publicidad

Lo Más Leído Hoy