Sucesos
Agresión a un joven de 22 años al grito de «maricón de mierda»
Luiz Jonas, un joven brasileño de 22 años vecino de La Puebla de Guzmán (Huelva) ha denunciado ante la Guardia Civil la presunta agresión homófoba sufrida por parte de un compañero de trabajo.
Según se recoge en la denuncia, trabaja en un chiringuito del municipio cercano de Sanlúcar de Guadiana, donde un compañero de trabajo, el último en llegar, habría pasado de realizar comentarios despectivos a su orientación sexual a agredirle.
Según denuncia, un malentendido en torno a un comentario hacia él por parte de su pareja provocó que su compañero se enfrentase directamente a él, propinándole puñetazos en ojo, nariz, boca y pecho, hasta que fue separado por otro compañero.
Golpes e insultos
Todo ello, con frases como «maricón de mierda», «si es que no eres un hombre», o «estas son las cosas que pasan por contratar maricones como estos».
Según señala, se trata del último compañero que se ha incorporado al trabajo, del que solo sabe su hombre. La Guardia Civil ya investiga los hechos.
-
Provinciahace 2 díasBollullos de la Mitación hace historia con la nueva vida de su feria
-
Mairena del Aljarafehace 3 díasSe busca a una mujer de 70 años desaparecida en Mairena del Aljarafe
-
Sucesoshace 2 díasApuñalan a un taxista de madrugada en Sevilla
-
La Roda de Andalucíahace 3 díasUn vecino de La Roda gana 150.000 euros al instante con un rasca de la ONCE
-
Saludhace 2 díasEl Centro de Transfusión, Tejidos y Células y la UME celebran el Día del Donante de Médula Ósea
-
Sociedadhace 2 díasEl tiempo: Solo el litoral respira
-
Aznalcázarhace 3 díasLa piscina municipal de Aznalcázar se consolida y aumenta su afluencia
-
Diputación de Sevillahace 3 díasEl Festival del Patio encara su última noche en Sevilla con las últimas entradas disponibles para Repion







You must be logged in to post a comment Login