Arahal
Adjudicada la obra de reforma del nuevo Centro de Servicios Sociales Comunitario
El edificio estará como hasta ahora dentro de la casa consistorial pero con su propia autonomía de funcionamiento
AIONSur Arahal
El Ayuntamiento de Arahal ha adjudicado a la empresa Arahalense de Canalizaciones S.L. la obra de reforma, ampliación y adecuación parcial del edificio consistorial para convertirlo en Centro de Servicios Sociales Comunitarios. El presupuesto de adjudicación ha sido 214.000 más IVA.
La fecha límite de presentación de ofertas fue el pasado 3 de abril y la semana pasada se adjudicó la obra después de todo el proceso de tramitación. Se han presentado 16 empresas de Arahal y de fuera.
El proyecto de reforma fue licitado con un presupuesto de 318.645,88 € (385.561,51 € con IVA) por lo que la adjudicación ha sido por 104.000 euros menos, aproximadamente. Asimismo el plazo de ejecución en la oferta estaba en 10 meses y, según informa el delegado de Obras, Javier Avecilla, posiblemente esté terminado ‘en 6 meses’.
Se trata de un proyecto para el que se habían estudiado varias ubicaciones, todas fuera de la Casa Consistorial. Finalmente se decidió realizar una reforma interna. Se aprovechará como entrada y salida la interior del edificio, es decir la que se accede a través de la calle Felipe Ramírez o Serrano de forma que haya privacidad para las personas que acuden a este servicio.
El Centro de Servicios Sociales Comunitarios estará internamente unido a otras dependencias municipales pero sólo para el trabajador del Ayuntamiento. Se adecuarán salas de atención al público, salas de espera, sala de actividades o reuniones, todo homologado para la función que cumplirá una vez esté terminado.
-
Carmonahace 3 días
Muere el conductor de un camión en un accidente en la A-4 en Carmona
-
Sociedadhace 2 días
Activado un aviso amarillo por lluvias en la Campiña sevillana
-
Huévar del Aljarafehace 3 días
Detenido el autor de varios robos en locales y vehículos de Huévar del Aljarafe
-
Sucesoshace 3 días
La Guardia Civil recupera 20 cerdos ibéricos robados en Constantina
-
Alcalá de Guadaírahace 2 días
Alcalá de Guadaíra pone en marcha la primera Escuela de Empleo Juvenil
-
Marchenahace 3 días
Una ruta turística recorrerá los rincones de la saeta en Marchena
-
Culturahace 2 días
Ana de Caro confía sus nuevas imágenes promocionales a Crisel Studio
-
Culturahace 2 días
La nueva colección de ‘El Álbum de Cromos de la Semana Santa de Huelva’ ya está disponible