Deportes
Actividades para fomentar la igualdad en el Deporte en Morón de la Frontera
El delegado de Deportes, Antonio Rodríguez, ha presentado esta jueves el plan de actividades deportivas específico que desde la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Morón de la Frontera se va a desarrollar durante el mes de marzo orientadas exclusivamente a la mujer.
“Todas estas actividades están diseñadas para acercar por primera vez a las mujeres al Deporte, por lo cual animamos a todas las interesadas para que participen y descubran los beneficios (físicos y mentales) de la actividad deportiva, tan importante en estos momentos de pandemia”, ha resaltado el delegado.
Las actividades que se van a desarrollar este mes de marzo engloban distintos ámbitos deportivos, como running, ciclismo, escalada y senderismo.
[curso_monitor_moron_de_la_frontera]
Carrera virtual de la Mujer
La podrán hacer desde el 8 al 21 de marzo, todas las mujeres que quieran participar y podrán hacerlo inscribiéndose a través de la página web de la Delegación de Deportes (www.deportesmoron.com) o en el teléfono 95 485 22 36 (ext.5). Colaboran: CD Arunci, CM Sierra Sur y Vertical Running.
Salidas cicloturista (en bicicleta): También durante los fines de semana de marzo (6-7, 13-14 y 20-21). Y con el objetivo de promover el uso de la bicicleta entre las mujeres de la localidad. Cuenta con la colaboración del Club Ciclista el Gallo, la Delegación de Deportes propone salidas en bicicleta por el entorno de nuestra localidad.
Escalada: En colaboración con el CM Sierra Sur proponen también unas actividades en el Pabellón Blas Infante encaminadas a descubrir la Escalada como Actividad Deportiva. Las actividades se celebrarán en el nuevo Rocódromo Municipal los días 13-14 y 27-28.
Otras actividades
Senderismo: Salidas por el entorno de Morón. La primera se realizará el 13 marzo (completa) por la Vereda de Mancera, Río Guadaíra, Zúa Morillo y la Dehesa San José [Yegüada Candau], 11 kilómetros de recorrido muy suaves.
La otra salida será el 27 marzo por la Vereda Olvera, Barbaza y Rio Guadaira, de 12 kilómetros de recorrido y también de un perfil suave. La salida se hará desde Morón andando. Mientras que el retorno, en autobús.
Todas las actividades son gratuitas. Y se van a realizar siguiendo esos protocolos Covid con la máxima seguridad.
Curso de monitores de ocio y tiempo libre infantil y juvenil subvencionado en Morón
-
Arahalhace 3 días
Un herido en un accidente de tráfico en Arahal
-
Provinciahace 22 horas
Recuperan los objetos robados la pasada semana en el cementerio de Los Corrales
-
Provinciahace 2 días
Tres heridos tras explotar un cohete en una procesión en Almadén de la Plata
-
Opiniónhace 2 días
No se puede blanquear un genocidio a golpe de pedal
-
Arahalhace 1 día
La Policía Local de Arahal localiza un coche robado
-
Gerenahace 1 día
Gerena vuelve a ser epicentro nacional del corte de jamón
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Incipiente otoño de verano
-
Sociedadhace 1 día
Marta Quintero brilla en la alfombra roja del South International Series Festival de Cádiz en el homenaje a Paco León