Connect with us

Guillena

‘Yo compro en mi pueblo’, campaña de apoyo en Guillena al comercio local

Publicado

el

AionSur campaña-yo-compro-en-mi-pueblo-Guillena 'Yo compro en mi pueblo', campaña de apoyo en Guillena al comercio local Guillena Sierra Norte

‘Yo compro en mi pueblo’, campaña de apoyo en Guillena al comercio local.

El área de Turismo y Comercio del Ayuntamiento de Guillena y la Asociación de Comerciantes de Guillena han puesto en marcha una nueva campaña de fomento del comercio local. En esta nueva edición del Plan Dinamizador del Comercio Local 2019 se pretende incidir aún más en impulsar el comercio minorista, concienciando al vecino de la importancia de invertir en la riqueza de su pueblo.

Banderolas por el pueblo

Para ello se han elaborado unas banderolas con el lema “Yo compro en mi pueblo” que se han colocado por las calles del municipio. Al mismo tiempo, de forma paralela se lanza el mensaje “Yo vendo en mi pueblo”, donde se les ofrece a los comerciantes la posibilidad de estar informados de todas las noticias y ventajas de las que se puedan beneficiar mandando un whatsapp al 670 79 19 03 y solicitando entrar en la lista de difusión, estableciéndose así un canal de comunicación directo para estar informado de subvenciones, cursos, etc.

AionSur muebles-sarria 'Yo compro en mi pueblo', campaña de apoyo en Guillena al comercio local Guillena Sierra Norte

Publicidad:

Muebles Sarria: Fabricación de muebles a medida. Transporte y entrega garantizada. Asesoramiento en interiorismo. La tienda de muebles que esperabas está en Marchena, Calle Enrique Camacho Carrasco, Arahal (Sevilla) número 28. Tlf: 954842000 mueblesarria

 

Esta edición del Plan Dinamizador del Comercio Local mantiene líneas de actuación de años anteriores como los “rascas”, que se reparten entre los clientes de los comercios adheridos al plan. En total son 130 premios al mes los que se sortean, donde se fijan tres premios de 30 euros cada mes. Además se mantienen los premios personalizados que regalan los comercios. Los “rascas” se pondrán en marcha a finales de febrero.

Además de esta acción encaminada a favorecer el consumo en el municipio, seguirán con otras dirigidas exclusivamente a los comerciantes, como son los cursos de formación.

Cursos para los comerciantes

En esta edición se seguirán realizando cursos atendiendo a las sugerencias de los comerciantes: cursos de informática; web 2.0 y redes sociales; gestión fiscal para pymes, diseño de páginas web o de primeros auxilios. Todos encaminados a mejorar la profesionalidad y la atención al cliente. Por otro lado, también se mantienen las ferias de promoción según el sector como es la Feria de la Moda, la Feria de la Tapa o la Feria Cinegética.

El Plan Dinamizador del Comercio Local cuenta ya con 130 comercios adheridos. Los comercios que estén interesados deben realizar la inscripción en el Área de Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Guillena. Se mantienen reuniones periódicas para tomar pulso de las acciones que se están llevando a cabo. La próxima reunión será el 18 de febrero a las 8 de la tarde en el Centro Cívico La Estación.

III Feria Guillena de Moda

La cita con la moda en Guillena está prevista para el próximo 31 de marzo. Desde el Área de Turismo y Comercio del Ayuntamiento y la Asociación de Comerciantes invitan a que todos los comercios del sector vinculados a la moda participen. Tienen de plazo hasta el 27 de febrero para inscribirse en el Registro General del Ayuntamiento de Guillena o en las oficinas de Torre de la Reina y Las Pajanosas

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Más Leído

X