Connect with us

Herrera

Y Raphael pasó por Herrera

Publicado

el

José Granado – Herrera

Ovación y aplausos en cada canción, así se podría resumir el tributo del grupo PASO ESTRECHO “Admirado Raphael”
Si en la noche del domingo, Raphael hubiera estado en la caseta municipal de Herrera, escuchando el respetuoso homenaje del grupo PASO ESTRECHO, seguro que se hubiera sentido muy orgulloso y agradecido por cómo, este grupo supo plasmar en cada canción, durante dos horas, el cariño y admiración hacia su trayectoria musical.
Está claro que el público es quien mejor lo puede expresar, de ahí que tras los comentarios que nos llegaban una vez finalizado el concierto, son motivo suficiente para explicar de manera concisa lo que anoche vivimos en la caseta municipal.

Repertorio

Amplio repertorio y una puesta en escena en la que Santi y el equipo de personas responsables del sonido e iluminación, también tuvieron mucho que ver con el exitoso resultado de este concierto-tributo.
El presentador del evento, dejó claro al público, que no iban a ser testigos de una imitación en la voz, que tampoco iban a ver gestos que nos recordara a Raphael.
Sonaban las primeras notas musicales, y en el momento preciso, apareció un hombre de negro, Alejandro, con un torrente de voz y la entrega de la primera canción “La Noche”, compuesta por Salvatore Adamo. A ésta le siguió otro tema al que Raphael considera como joya de la corona, “Ella”.
Y así sucesivamente, sin pausas, porque la entrega era total, había una comunión absoluta. Los componentes del grupo Paso Estrecho evidenciaban, que su esfuerzo estaba siendo correspondido, no sólo con aplausos, también con ovaciones desde diferentes puntos del recinto.
Muchas de las canciones compuestas por el jerezano Manuel Alejandro, se escucharon en la gran noche de Herrera, en el colofón del Verano Cultural 2021.

Todo un espectáculo

Dos horas de espectáculo, de homenaje respetuoso, de exquisito silencio de un público agradecido que quería más. Había que echar el resto, y para ello, el grupo Paso Estrecho dejó para el final de su concierto, dos temas emblemáticos, “Yo soy aquel” y “Mi gran noche”.
La concejala de Cultura, Isabel Roldán felicitó a los miembros del grupo. También a los responsables del sonido e iluminación, y a los responsables de Cultura, servicio de Seguridad. También agradece la presencia, en el servicio de barra, del CDF Herrera.
Sirva esta crónica para aplaudir desde el Ayuntamiento, a Alejandro (voz), al vecino de Herrera, Pau, también a
Fernando, Cano, Menacho, Alonso y Ortega por hacernos partícipes de su buen hacer.

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Click para comentar

Lo Más Leído Hoy