Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

 

AION Morón

La Universidad de Sevilla, a través del Aula Miguel Cala Sánchez, y la colaboración del Ayuntamiento de Morón y Fundación Fernando Villalón, organiza el ‘XI Encuentro de Historia, Cultura y Patrimonio 2017’.

En esta ocasión bajo el título ‘Acercar el conocimiento a nuestros pueblos’ (antiguos Cursos de Otoño) con un formato comarcal dirigido a Coripe, Montellano, la Puebla de Cazalla y Morón.

La sesión de clausura será el sábado 11 de marzo a las 11:00 horas, en un marco simbólico como es el Castillo de Morón, Torre del Homenaje, donde tendrá lugar el Coloquio: La red de torres-atalayas andalusíes entre el Alto Guadalete, ṯagr Wādī Lakkuh y Alto Guadaíra, ṯagr Wādī Ayra. Mawrūr/Mauror y Šaḏūna/Arkuš, siglos XI-XIII. Morería en el Castillo de Morón.

Participarán: José María Gutiérrez López. Director Museo Histórico Municipal de Villamartín (Cádiz) & Luis Iglesias García. Arqueólogo. Doctor en Historia (Huelva) & Virgilio Martínez Enamorado. Arqueólogo. Arabista. Universidad de Málaga & Ricardo Barroso Martínez. Arabista (Morón) & Ahmed Tahiri. Cate-drático de Historia Medieval (al-Ándalus) en las Universidades Hassan II de Mohammedia y Abdel Malik Essaadi de Tetuán & Juan Pablo Morilla Cala. Aula Miguel Cala Sánchez (Morón).

 

( 1 visitas hoy 36.322 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X