Connect with us

La Puebla de Cazalla

Detenido tras huir de un control por la A-92 en dirección contraria y sin luces

Publicado

el

AionSur Osuna-poli Detenido tras huir de un control por la A-92 en dirección contraria y sin luces La Puebla de Cazalla Osuna Sucesos

Detenido tras huir de un control por la A-92 en dirección contraria y sin luces

Publicidad


AionSur jobsora-es-300x300-compressor Detenido tras huir de un control por la A-92 en dirección contraria y sin luces La Puebla de Cazalla Osuna Sucesos

 

La Policía Local de Osuna (Sevilla) ha detenido a un hombre, cuyos datos no han trascendido, tras fugarse de un control policial y huir por la autopista A-92 en dirección contraria y con las luces apagadas, hasta que chocó contra una valla a unos 20 kilómetros, con varias cantidades de marihuana y hachís en el coche para su venta.

La Guardia Civil y la Policía Local mantenían un control en la citada autopista a la altura de Osuna en dirección a Málaga, a donde llegó el posteriormente detenido, aunque tras ver el control montado dio media vuelta en la autopista, huyendo con las luces apagadas y en dirección contraria.

En ese momento se inició una persecución avisando a los cuerpos de seguridad de la zona, y finalmente el conductor perdió el control del coche y chocó contra una valla a la altura de Osuna.

La Policía Local encontró varias dosis de marihuana y hachís, listas para la venta, escondidas en el vehículo.

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Más Leído