Connect with us

Arahal

Vuelven a robar en un establecimiento de Arahal con el método del cambio

Publicado

el

 

AIONSur Arahal

Un nuevo robo se ha producido en un establecimiento de Arahal, en esta ocasión ha sido la farmacia de la calle Veracruz. Han sido unos 70 euros, a la hora de redactar esta información aún la dependienta no había hecho la caja.

Los hechos han ocurrido a primera hora de la tarde. Llegó una mujer ‘de origen rumano’ y cogió un producto de la farmacia. Cuando fue a pagarlo, entregó a la dependienta un billete de 200 euros. Después de saber el coste del producto, se arrepintió y dijo que era muy caro, cuando el cambio ya lo tenía en la mano. Entonces hizo que la dependienta le devolviera los 200 euros y la mujer le entregó el cambio. El cambio estaba bien pero en ese momento tiró de los billetes y se llevó algunos, no sabe exactamente cuantos, pero al menos 70 euros.

La mujer era morena, pelo liso y largo, estatura media. Llevaba puesto un jersey color verde.

La mujer se montó en un coche marca Seat Ibiza, color gris plata y salió huyendo de la zona. La farmacia está situada en una zona céntrica.

La Policía Local la está buscando en estos momentos.

Publicidad

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Click para comentar

Lo Más Leído Hoy