Connect with us

Arahal

Vuelven los equipos de donaciones de sangre a Arahal del 25 al 29 de noviembre

El Centro de Transfusiones de Sangre, Tejidos y Células de Sevilla informa de que se necesita sangre de todos los grupos sanguíneos

Publicado

el

AionSur donaciones Vuelven los equipos de donaciones de sangre a Arahal del 25 al 29 de noviembre Arahal Salud

Vuelven los equipos de donación de sangre a Arahal del 25 al 29 de noviembre

AionSur hierros-arahal Vuelven los equipos de donaciones de sangre a Arahal del 25 al 29 de noviembre Arahal Salud

Publicidad

Hierros Arahal. Único almacén de hierros de Arahal, acero inoxidable, forja y fundición de material cercado. Con más de 50 años al servicio de sus clientes. Pg. Industrial Los Pozos, calle Cogeores 2-8, Arahal (Sevilla). Tlfs: 954840212 / 661453144 hierrosarahal

 

La Casa Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno recibe de nuevo a los equipos de donación de sangre del 25 al 29 de noviembre. El horario para donar es de las 17:00 a las 21:00 horas, excepto el viernes 29 de noviembre día en el que también se puede donar por la mañana, de las 9:30 a las 13:30 horas.

El Centro de Transfusiones de Sangre, Tejidos y Células de Sevilla informa de que se necesita sangre de todos los grupos sanguíneos. Si necesita más información, la obtendrá en este enlace.

Requisitos para donar

Los requisitos que debe cumplir todo donantes son: pesar más de 50 kilos, ser mayor de edad, gozar de buena salud y no acudir en ayunas. El día que se dona sangre, tampoco se puede hacer deportes.

Y hay que tener en cuenta que la sangre es un “medicamento” vital que no se puede fabricar.

Por lo demás, hay que saber que entre donación y donación se debe respetar un plazo mínimo de 2 meses. Los hombres pueden donar sangre 4 veces al año, las mujeres 3 veces al año.

Antes de donar, un médico le examinará para determinar si puede hacerlo. De este modo, donar no implica riesgo para su salud. En este proceso está incluido un pequeño análisis de sangre para descartar una posible anemia.

Una donación de sangre dura 15 minutos; 15 minutos que pueden salvar una vida. Todo el material que se utiliza en el proceso de donación de sangre es estéril y de un solo uso. Tras la donación, la sangre se repone con la ingestión de alimentos, especialmente de líquidos y un leve descanso. Estos alimentos estarán a disposición del donante en el lugar de donación.

La ONT asegura que los llamamientos públicos de donación de médula son “innecesarios”

Click para comentar

Más Leído