Connect with us

Marchena

Vuelven las visitas turísticas guiadas a la localidad de Marchena

Publicado

el

AionSur: Noticias de Sevilla, sus Comarcas y Andalucía Muralla-Marchena Vuelven las visitas turísticas guiadas a la localidad de Marchena Marchena destacado

La Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Marchena, acogiéndose a las medidas establecidas de prevención por la Junta de Andalucía frente a Covid-19, organiza visitas turísticas de exterior con grupos de 14 personas con Guías independientes, para los sábados y domingos, previa cita con la oficina de Turismo Municipal.

El circuito partirá de la plaza de “Los Melchores” a las 12 de la mañana con una duración de dos horas por el Casco Antiguo. La visita incluirá la Puerta de Morón con la Exposición de “Lorenzo Coullaut Valera”, Puerta de Sevilla (Arco de la Rosa), Ronda de la Alcazaba (Puerta de Carmona), Plaza Ducal, Palacio Ducal, Alcázar y Mirador de la Duquesa. Culminará la salida cultural en un convento de clausura donde podrán adquirir dulces artesanales de las Monjas.

Cumplimiento normas

En estas visitas, abiertas a todo tipo de público y procedencia, será obligatorio el cumplimiento de las normas sanitarias, el uso de mascarillas así como guardar la distancia de seguridad hasta el final del recorrido.

Los requisitos se actualizarán en todo momento, tras analizar los datos oficiales sobre la situación de pandemia en el municipio.
Para cualquier información e inscripción , pueden llamar al teléfono 955321010 extensión 175 en horario de 9,30 a 14,30h de lunes a viernes y de 10 a 14h los fines de semana.

 

Marchena activa su IX Marcha por la Igualdad y contra la Violencia de Género

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Publicidad

Más Leído