Vuelven a destrozar un coche que estaba aparcado de madrugada en la calle - Aion Sur, periódico digital de información general
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

 

En esta ocasión estaba en la calle Perpetuo Socorro, los hechos han sido puesto en conocimiento de la Policía Local

AIONSur Arahal

De nuevo un vehículo que estaba aparcado en la calle esta madrugada ha amanecido con importantes destrozos causados seguramente por el golpe de otro vehículo. Nadie ha visto nada.

En esta ocasión el coche era un Wolskwagen Polo en color gris claro y la calle en la que estaba aparcado era Perpetuo Socorro.

Según sus propietarios, lo dejaron anoche aparcado en la puerta, como otras veces, a las 2 de la madrugada todavía estaba bien, y hoy a primera hora el estado es el que se ve en las fotos.

No es la primera vez que ocurre esto, de hecho cada vez es más habitual, sobre todo los fines de semana. Y a pesar de que un golpe de estas características tiene que hacer ruido, en ningún caso de los denunciados en las redes de esta web hay testigos que afirmen haber visto ni oído nada.

Los propietarios del vehículo han puesto los hechos en conocimiento de la Policía Local, aunque es difícil de actuar, les han dicho, si no hay testigos de lo ocurrido.

 

 

( 1 visitas hoy 76.467 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X