Connect with us

Deportes

Vuelve el Trofeo “Ciudad de Arahal” al ‘Manolo Jiménez’

Publicado

el

CD Arahelense y Marchena Balompié lucharán por ganar su tercera edición. La última vez que se celebró fue en 2012 y se saldó con la victoria del Arahal C.F. por 2-0 ante el Paradas Balompié.

A. SOLANO

Tras un parón de partidos de siete días, regresa el fútbol al ‘Manolo Jiménez’. Será mañana jueves, a las 20 horas,  con la celebración de la tercera edición del trofeo “Ciudad de Arahal”.

En la cita, el C.D. Arahelense se medirá al Marchena Balompié, uno de los rivales del año pasado en la lucha por el ascenso a Primera Regional y que finalmente acabaron consiguiendo los del ‘Mariano Pulido’.

CD Arahelense- Marchena de la temporada pasada. Foto: AI

En esta ocasión los hombres del técnico arahalense Jose Manuel Hinojosa ‘Chema’ tratarán de brindar una alegría a su público consiguiendo su primer trofeo desde que la entidad pasara a llamarse con el nombre actual. La pasada edición, la de 2012, los locales fueron campeones al imponerse al Paradas Balompié, pero lo hicieron como Arahal C.F.

Un año antes, sería el Écija el que se llevara el trofeo hasta tierras astigitanas al vencer a los anfitriones por 0-1.

El partido de mañana, celebrado en plena Feria del Verdeo, será el séptimo y último que los blanquiazules disputen durante esta pretemporada, en la que de momento suman 4 derrotas, una victoria y un empate.

Por su parte, el Marchena Balompié encara la cita de mañana como última prueba antes del inicio liguero este fin de semana ante el Montellano.

Medio digital especializado en la Provincia de Sevilla y comarca. Aionsur.com, comunicación, publicidad y servicios para empresas.

Click para comentar
Publicidad

Más Leído