Coronavirus
Vuelve a descender la cifra de marcheneros ingresados con Covid-19
La curva de marcheneros hospitalizados con coronavirus continúa bajando. Cuatro vecinos han sido dados de alta del hospital de Osuna por haber superado la enfermedad.
Se suman así a los otros seis pacientes que regresaron a sus casas la semana pasada, lo cual significa un total de 10 recuperaciones.
Evolución de la curva
La primera semana de confinamiento se registraron los dos primeros ingresos hospitalarios por coronavirus en el municipio. A partir de ese momento, la curva comenzó a ascender y sumó 18 pacientes al final de la segunda semana.
El pico se alcanzó pasada la primera quincena, con 19 ingresos. No obstante, fue también esa tercera semana cuando se inició el descenso: seis marcheneros dejaban el hospital tras haber vencido al coronavirus.
Actualmente, 8 marcheneros permanecen ingresados, tres de ellos en la UCI.
Desciende el número de marcheneros ingresados con coronavirus
-
Arahalhace 14 horas
Siete detenidos en una operación contra el narcotráfico en Arahal
-
Arahalhace 2 horas
Ya son ocho los detenidos en la operación contra el narcotráfico en Arahal, uno de ellos menor de edad
-
Provinciahace 2 días
Recuperan los objetos robados la pasada semana en el cementerio de Los Corrales
-
Opiniónhace 3 días
No se puede blanquear un genocidio a golpe de pedal
-
Gerenahace 2 días
Gerena vuelve a ser epicentro nacional del corte de jamón
-
Arahalhace 2 días
La Policía Local de Arahal localiza un coche robado
-
Sociedadhace 2 días
Marta Quintero brilla en la alfombra roja del South International Series Festival de Cádiz en el homenaje a Paco León
-
Huelvahace 2 días
El joven de Isla Cristina Jonathan Ramírez Cárdenas consigue el doctorado Cum Laude en Química