Sevilla
Vuelca su coche tras golpear a ocho en una calle de Sevilla
Vuelca su coche tras golpear a ocho en una calle de Sevilla. Ocho vehículos que se encontraban estacionados anoche en la Plaza Zurraque de Sevilla capital resultaron dañados.
Fueron embestidos por un conductor con un vehículo en el que viajaban cuatro personas, hasta que volcó y quedó el vehículo boca abajo en mitad de la calle.
Aviso sobre las diez de la noche
El suceso se produjo pasadas las diez de la noche, cuando se recibió un aviso en dependencias policiales de que se había producido un accidente en la citada calle, a la que acudieron efectivos policiales y de emergencias sanitarias.
[jjj]
A la llegada al lugar de los hechos encontraron un vehículo volcado y ocho coches con daños, aunque los cuatro ocupantes del coche que provocó el suceso salieron por su propio pie del vehículo, y sólo el conductor, que arrojó alcoholemia negativa, resultó con heridas leves.
Las primeras investigaciones apuntan a que el choque con el primer vehículo provocó un «efecto rampa» que le hizo golpear a los demás y volcar.
Bomberos del Ayuntamiento tuvieron que devolver el coche a su posición original y retirarlo para volver a abrir el tráfico en la zona.
-
Semana Santahace 3 días
La imagen viral de la Semana Santa: un nazareno de El Cerro entrega una estampita a un refugiado africano
-
Sociedadhace 3 días
Depilación láser al sur de Sevilla: SinVello! expande sus servicios en la provincia
-
Sociedadhace 2 días
El tiempo: Tardes de paseo
-
Sociedadhace 1 día
Cómo la navegación en los juegos se ha convertido silenciosamente en una ventaja competitiva
-
Sociedadhace 1 día
El tiempo: Cielos que quieren abrir
-
Sociedadhace 3 días
Lo mejor del poker online está en GipsyTeam
-
Sociedadhace 2 horas
El tiempo: De paseos por el campo