Connect with us

Política

Vox llama a movilizarse contra el pacto de gobierno que ha llevado a Pedro Sánchez a la presidencia

La también vicepresidenta de VOX Sevilla ha aseverado que “seremos un dique de contención ante la limitación de derechos y libertades que se nos avecina por parte de un gobierno secuestrado y dependiente de todos los que están dispuestos a vender y trocear España”

Publicado

el

AionSur España-existe Vox llama a movilizarse contra el pacto de gobierno que ha llevado a Pedro Sánchez a la presidencia Política

Vox llama a movilizarse contra el pacto de gobierno que ha llevado a Pedro Sánchez a la presidencia


AionSur cshow Vox llama a movilizarse contra el pacto de gobierno que ha llevado a Pedro Sánchez a la presidencia Política

 

La diputada de VOX Sevilla en el Congreso de los Diputados, Reyes Romero, ha hecho este martes un llamamiento a la participación de todos los sevillanos en la concentración convocada por la plataforma España Existe para el próximo domingo 12 de enero, a las 12.00 horas frente a los ayuntamientos de la provincia para denunciar “la coalición de enemigos de España que surge a través de un nuevo régimen cuya base es el golpismo catalán y el terrorismo de ETA”.

Romero, ha aseverado al respecto que “el nuevo gobierno antiespañol se va a encontrar con una contundente oposición de VOX en el Congreso de los Diputados, en las instituciones y en las administraciones donde estamos representados, pero también en los Tribunales de Justicia y en la calle, por eso es importante que nos concentremos frente a los Ayuntamientos todos los que defendemos la unidad del territorio nacional, los colectivos que conforman la sociedad civil y los partidos políticos leales a España”.

“Golpe de estado contra la monarquía parlamentaria”

“Estamos ante un fraude, ante un golpe contra la monarquía parlamentaria, con un presidente que ha sido investido con los apoyos de diputados que no han jurado la Constitución, abiertamente en contra del Estado de Derecho y del Jefe del Estado y con unas concesiones a los partidos golpistas y filoetarras que han sido ocultadas deliberadamente al resto de grupos parlamentarios y a la opinión pública por un PSOE traidor, que marcará una legislatura en la que España tiene mucho que perder y nada que ganar”.

La también vicepresidenta de VOX Sevilla ha aseverado, al respecto, que “seremos un dique de contención ante la limitación de derechos y libertades que se nos avecina por parte de un gobierno secuestrado y dependiente de todos los que están dispuestos a vender y trocear España”.

“Llamativo”

“Para los dos diputados de VOX por Sevilla ha sido especialmente llamativo comprobar como los diputados socialistas andaluces han desmentido sin rubor a la, en teoría, líder del PSOE-A, Susana Díaz, traicionando a los votantes socialistas andaluces y entregando su respaldo a Esquerra Republicana de Cataluña (ERC) y Bildu”.

Reyes Romero ha subrayado que “la legislatura será muy dura para la unidad de España. Pero no olvidemos que también lo va a ser desde un punto de vista económico. No esperamos nada bueno desde un gobierno socialcomunista para los intereses de los españoles. El ejecutivo en ciernes no dudará en exprimirlos desde un punto de vista fiscal. Especialmente mal lo vamos a tener los andaluces. Podemos aventurar, sin riesgo a equivocarnos, que el gobierno de Sánchez, Iglesias, los separatistas y los bilduetarras no dudarán en castigarlos especialmente utilizando partidistamente las instituciones para confrontar con aquellos que no piensan como ellos”, ha concluido.

AionSur coviran Vox llama a movilizarse contra el pacto de gobierno que ha llevado a Pedro Sánchez a la presidencia Política

Publicidad:

MAGOSA COVIRÁN. Su supermercado de barrio. Con promociones y grandes descuentos todas las semanas. Tres supermercado a tu servicio: C/ Málaga, 8.C/ Madrid, 94. Tlf: 955840006 MARCHENA C/ Madre de Dios, 5. Tlf: 954844077 Supermagosa

 

Periodista corresponsal de la Agencia EFE, diario.es, entre otros medios. Cubre principalmente Huelva y Sevilla en varios medios radiofónicos y prensa digital.

Más Leído