Connect with us

La Puebla de Cazalla

Voluntarios de Protección Civil serán los Reyes Magos de La Puebla de Cazalla

https://aionsur.com/las-campanas-de-la-puebla-anuncian-la-llegada-de-los-reyes-magos/

La Puebla de Cazalla ha escrito la primera carta del año a los Reyes Magos de Oriente. Las autoridades locales han decidido que los niños y niñas de la localidad no se quedarán sin ver a Sus Majestades de Oriente y les han pedido que sean voluntarios de la Agrupación local de Protección Civil los responsables de su encarnación.

De momento, no se ha concretado la manera, aunque está claro que no saldrá una cabalgata tal como se conoce, es decir, con carrozas y convocando al pueblo. El riesgo de contagios por COVID-19 lleva meses echando abajo planes organizativos como este en los ayuntamientos.

Atrás quedó por ejemplo la Reunión de Cante Jondo o la Feria, al igual que ha pasado en el resto de pueblos de la comarca.

Sí habrá Reyes Magos

Pero los Reyes Magos saldrán, así lo ha confirmado a final de la pasada semana la comisión encargada de informar sobre los elegidos para la encarnación de los Magos de Oriente, encabezada por el alcalde, Antonio Martín, y el concejal de Festejos, Diego Valle.

Asimismo, en su redes sociales han comunicado que la Delegación de Festejos trabaja en unas navidades atractivas. No serán unas navidades al uso, pero la ilusión no faltará en este pueblo sevillano.

 

Flamenco en directo en La Puebla, vía streaming en las “Noches flamencas del Corbones”

Periodista. Directora y editora de aionsur.com desde 2012. Corresponsal Campiña y Sierra Sur de ABC y responsable de textos de pitagorasfotos.com

Click para comentar
Publicidad

Lo Más Leído Hoy