Vodka Juniors, La Guarida y Polígono Norte, campeones en Fútbol Sala - Aion Sur, periódico digital de información general
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.
DSC00440web1

Fotos: Arahal TV

Alejandro SOLANO

La Liga Local de Fútbol Sala ha llegado a su fin. En la jornada del Domingo se han celebrado las finales de las tres categorías existentes en la localidad.

Abría el “telón” la final de Tercera División. En ella, los Vodka Juniors, equipo que ha dominado durante muchos años el fútbol sala de Arahal ganando varios títulos ligueros y llegando a numeras finales, se proclamó campeón en la tanda de penaltis, a la que llegaron tras empatar a 2 goles ante su rival, Los Varions.

En la categoría de plata, La Guarida se impuso por 3 goles a 1 a la Fundación, conjunto que eliminó en las semifinales a uno de los favoritos para hacerse con el campeonato, Los Red Bulls.

Por último, en Primera División, el Polígono Norte volvió a demostrar que no tiene rival actualmente y eso que se medía a un gran equipo como Los Últimos.

Sin embargo, el set de 6 goles que le endosó a su adversario deja patente que es el mejor equipo de la localidad y cierra la temporada de la mejor manera posible: haciendo doblete con el título de Copa y Liga.

A la conclusión de las finales se llevó a cabo la correspondiente entrega de premios, en la que estuvieron presentes varios representantes políticos de nuestra ciudad.

ENTREGA DE PREMIOS, IMÁGENES CEDIDAS POR ARAHAL TV

( 1 visitas hoy 76.418 en total)

This site is protected by wp-copyrightpro.com

X